Marketing, Tecnología y Sociedad. Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 122
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Análisis de los factores que intervienen en la experiencia del consumidor en el mercado inmobiliario del Guayas, caso de estudio Conbabienes S.A 2022Triviño Franco, Javier Antonio
2022El marketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes de una agencia publicitaria en el año 2022Olaya Mayón, Oscar Andrés
2022Comportamiento del consumidor y los factores que influyen en la decisión de compra de ropa femenina a base de plástico reciclado.Cepeda Murillo, Mishell Johanna
2022La servucción como proceso de satisfacción a los clientes B2B de la empresa Only Control S.A. de la ciudad de GuayaquilMartínez Narváez, Giuseppe Donovan
2022El proceso del Marketing en el desarrollo de ventajas competitivas de la Tecnología Mega BaseCoat para el segmento medio dirigido a talleres de repinte automotriz tipo B y C de la Regional GuayaquilCobeña Dorado, Erika Mariela
2022Diseño de estrategias logísticas para optimizar la gestión de inventarios eficiente de los puntos de venta de productos de panadería y pastelería en la ciudad de Guayaquil. Caso: Panadería La SelectaBerríos Uribe, Pía Constanza
2022Análisis del proceso de introducción de una marca de bebida de yogurt en pandemia año 2020 y el cumplimiento de sus objetivos de marketing en Guayaquil-EcuadorArcentales Aguirre, Giuliano Francisco
2014Análisis en la recordación de marca de las telefónicas claro y movistar en estudiantes universitarios de UEES, ECOTEC Y UCSG.Alcivar Mendoza, Renato Javier
2021Comportamiento del consumidor y los factores que influyen en la compra de prendas de vestir durante la cuarentena por COVID-19 en la ciudad de Guayaquil, Ecuador 2020Yépez Guerrero, Ana Cristina
2021Marketing digital en la decisión de compra del consumidor de educación superior pregrado en Cantones de: Guayaquil, Samborondón y Durán. Estudio de su relación en tiempos de pandemia-Covid19Villao Armendáriz, Jocelyne Isabela
2021La incidencia de la estrategia de marketing en el posicionamiento de marca del sector automotriz. Caso Toyota Yaris en la ciudad de GuayaquilVélez Hernández, María Alejandra
2021Marketing estratégico para la captación de un nuevo mercado a la empresa Empacreci S.A, año 2021 en la ciudad de GuayaquilTorres García, Andrés Fernando
2021La percepción de los consumidores y su relación con el reposicionamiento: caso Almacenes BuenhogarSerrano Lombeida, Ana Belén
2021Las comunicaciones integradas de marketing y su relación con el posicionamiento de marca. Caso: productos congelados "La Picada"Restrepo Alvear, María José
2021El marketing digital en el posicionamiento de los productos para el segmento de exportadores de la empresa PALLETS.IND en vía DaulePizarro Ruiz, Javier Antonio
2021Las comunicaciones integradas al marketing y la relación con el posicionamiento de la marca. Caso: “Lasagnas To Go”.Oviedo Coello, Cristhian David
2021Las comunicaciones integradas al marketing y su incidencia en el posicionamiento de marca.Maza Baque, Ivette Stefany
2021Análisis de la influencia de las tácticas de marketing en el posicionamiento de marcas de lubricantes para vehículos. - Caso Lubricantes Gulf.Mancheno Gómez, Rafael Antonio
2021Incidencias de las estrategias de marketing para el posicionamiento de un centro radiológico. Caso centro radiológico Digitom, Guayaquil 2021.Jiménez Jiménez, Nathaly Nicolle
2021Influencia del marketing digital para fortalecer la fidelización de los clientes para la empresa MaximetalesJara Montufar, Herlin Saúl
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 122