Comunicación, Cultura y Tecnología Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 73
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Plan de comunicación publicitaria para mejorar la reputación corporativa de Rectificadora Cedeño de ciudad de Guayaquil del año 2022Cedeño Tovar, Luis Fernando
2022Análisis de las campañas publicitarias como determinante en la decisión de compra: caso AGRIPAC, año 2022Castro Castro, Javier Guillermo
2022Publicidad digital como estrategia de posicionamiento en el emprendimiento de ropa para bebés. Caso: “Ropa Ropita” año 2022 Guayaquil – Ecuador.Aguirre Cruz, Eva María
2021Estrategia de relaciones públicas para el posicionamiento de la marca Trust Leading en la ciudad de Guayaquil en el periodo 2021Vallejo Ordóñez, Ana Cristina
2021Análisis de la incidencia del uso de la aplicación móvil corporativa en la comunicación interna de empresa aeronáutica en el 2021Ramírez Rodríguez, Diana Paola
2021Análisis del impacto de las relaciones públicas en la gestión de la imagen corporativa, caso Mundo NaturalPereira Ycaza, María de los Ángeles
2021Análisis de la presencia digital y su importancia en la comunicación externa del Colegio Americano de Guayaquil en el año 2021Morlás Cabrera, Carlos Daniel
2021Análisis de las estrategias comunicacionales sobre el protocolo de bioseguridad ante el Covid-19 dirigida a los habitantes de zonas populares en la ciudad de Guayaquil - Ecuador en el segundo semestre de 2021King Ríos, Carlos Matías
2021Incidencia de la comunicación interna en el fortalecimiento de la identidad corporativa. Caso: ANDINAVE S.A.Icaza Llanos, Keila Eunice
2021Uso de la red social Instagram en la empresa “Eléctrico HAZ S.A.” en la ciudad de Guayaquil en el año 2021Camacho Quinde, Cristina Elizabeth
2021De la tarima al TikTok: Análisis del impacto de las campañas políticas en la red social de la generación Z en el EcuadorBoscán Pico, Andersson Alejandro
2021Gestión de redes sociales y su relación en la comunicación de crisis durante la pandemia. Caso GAD GuayaquilBarquet Castro, Roberto Antonio
2021La publicidad como determinante en la optimización de las ventas. Caso Plasinca 2021Alarcón Maldonado, María Gabriela
2020Diseñar un plan de comunicación WEB 2.0 para posicionar la imagen corporativa de la organización “SHALU EVENTOS” en Guayaquil en el año 2020Toral Benalcazar, Janeth Geovanna
2020Estrategias de relaciones públicas de la Compañía Nomad Camping, para fortalecer la comunicación externa, en la ciudad de Guayaquil, año 2020Peña Vela, Sebastián
2020Manual de procedimientos para organizar eventos matrimoniales de la empresa “MARANTA EVENTS” Guayaquil 2020Peña Gallo, Mariana Esperanza
2020Diseño de estrategias de rebranding en la empresa La Flor Spices Company para su expansión en el estado de Florida año 202Merizalde Brito, Becker Steven
2020Plan de relaciones públicas para el lanzamiento del centro de formación de perros de asistencia y alerta médica para usuarios con discapacidad en vía Samborondón, año 2020Mendoza Uria, María Angelina
2020Plan de estrategia publicitaria para posicionar el producto snack plátano Tropic Max de la empresa Plantain Republic Exportplantain S.A, ciudad Guayaquil, 2020.Intriago Guerra, Roberta Carolina
2020Estrategias de comunicación externa para el posicionamiento de la empresa SAJADOR S.A. ubicada en la ciudad de Quito año 2020García Carrera, Angello Roberto
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 73