Comunicación, Cultura y Tecnología Collection home page

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 21 to 40 of 59
Issue DateTitleAuthor(s)
2022Análisis de la publicidad digital para la optimización de las ventas. Caso de estudio: JP Consulting 2022.Rodríguez Guzmán, Jean Pierre
2022Análisis de las estrategias comunicacionales y de relaciones públicas del evento FANS COMIC SALINAS 2021, y su influencia en la reactivación turística de la ciudad de Salinas.Reinoso Zevallos, María Cristina
2022Análisis de la comunicación interna y su influencia en el clima laboral de TREUXLY S.A.Mora Pinos, Solange Viviana
2022Análisis de formatos de contenidos publicitarios a través de las plataformas de streaming que se reproducen en Ecuador.Loor Proaño, Linda Daniela
2022Análisis de la recepción de avisos publicitarios del segmento infantilGonzález Domínguez, Mónica Elisabeth
2022Comunicación digital y su incidencia en el posicionamiento de servicios de transporte de carga pesada. Caso de estudio: Empresa Transcalan S.A. en Guayaquil, 2022.Echeverría Pera, Arianna María
2022Plan de comunicación publicitaria para mejorar la reputación corporativa de Rectificadora Cedeño de ciudad de Guayaquil del año 2022Cedeño Tovar, Luis Fernando
2022Análisis de las campañas publicitarias como determinante en la decisión de compra: caso AGRIPAC, año 2022Castro Castro, Javier Guillermo
2022Publicidad digital como estrategia de posicionamiento en el emprendimiento de ropa para bebés. Caso: “Ropa Ropita” año 2022 Guayaquil – Ecuador.Aguirre Cruz, Eva María
2021Estrategia de relaciones públicas para el posicionamiento de la marca Trust Leading en la ciudad de Guayaquil en el periodo 2021Vallejo Ordóñez, Ana Cristina
2021Análisis de la incidencia del uso de la aplicación móvil corporativa en la comunicación interna de empresa aeronáutica en el 2021Ramírez Rodríguez, Diana Paola
2021Análisis del impacto de las relaciones públicas en la gestión de la imagen corporativa, caso Mundo NaturalPereira Ycaza, María de los Ángeles
2021Análisis de la presencia digital y su importancia en la comunicación externa del Colegio Americano de Guayaquil en el año 2021Morlás Cabrera, Carlos Daniel
2021Análisis de las estrategias comunicacionales sobre el protocolo de bioseguridad ante el Covid-19 dirigida a los habitantes de zonas populares en la ciudad de Guayaquil - Ecuador en el segundo semestre de 2021King Ríos, Carlos Matías
2021Incidencia de la comunicación interna en el fortalecimiento de la identidad corporativa. Caso: ANDINAVE S.A.Icaza Llanos, Keila Eunice
2021Uso de la red social Instagram en la empresa “Eléctrico HAZ S.A.” en la ciudad de Guayaquil en el año 2021Camacho Quinde, Cristina Elizabeth
2021De la tarima al TikTok: Análisis del impacto de las campañas políticas en la red social de la generación Z en el EcuadorBoscán Pico, Andersson Alejandro
2021Gestión de redes sociales y su relación en la comunicación de crisis durante la pandemia. Caso GAD GuayaquilBarquet Castro, Roberto Antonio
2021La publicidad como determinante en la optimización de las ventas. Caso Plasinca 2021Alarcón Maldonado, María Gabriela
2020Diseñar un plan de comunicación WEB 2.0 para posicionar la imagen corporativa de la organización “SHALU EVENTOS” en Guayaquil en el año 2020Toral Benalcazar, Janeth Geovanna
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 21 to 40 of 59