Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Ecotec
Buscar por Título
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 677 a 696 de 901
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2018
La mano de obra y su impacto en la producción de la industria automotriz ecuatoriana durante el periodo 2007-2017.
Pesantes Cuesta, Natali del Rocio
2020
Manual de gestión de comunicación en situación de crisis para la institución educativa particular "Atenas" año 2020 ciudad de Guayaquil.
Yeber Martínez, Nayira Roció
2020
Manual de procedimientos para organizar eventos matrimoniales de la empresa “MARANTA EVENTS” Guayaquil 2020
Peña Gallo, Mariana Esperanza
2023
La marca tradicional como garantía de crédito para pequeñas y medianas empresas en el sistema financiero ecuatoriano y sus riesgos.
Florencia Colombo, Juan José
2021
Marketing digital a través de la red social Facebook para dar a conocer el producto “Magnamac” de la Farmaceutica Sannar en el centro de la ciudad de Guayaquil año 2021
Culqui Murillo, María Fernanda
2021
Marketing digital como herramienta de reposicionamiento para la marca Iceman de la empresa Kypross S.A. en Ecuador 2021
Aguilar Torres, Juan Carlos
2021
El marketing digital como herramienta promocional. Caso: AF&FC Consulting
Calle Arboleda, Christel Andrea
2021
El marketing digital en el posicionamiento de los productos para el segmento de exportadores de la empresa PALLETS.IND en vía Daule
Pizarro Ruiz, Javier Antonio
2021
Marketing digital en la decisión de compra del consumidor de educación superior pregrado en Cantones de: Guayaquil, Samborondón y Durán. Estudio de su relación en tiempos de pandemia-Covid19
Villao Armendáriz, Jocelyne Isabela
2021
Marketing estratégico para la captación de un nuevo mercado a la empresa Empacreci S.A, año 2021 en la ciudad de Guayaquil
Torres García, Andrés Fernando
2022
El marketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes de una agencia publicitaria en el año 2022
Olaya Mayón, Oscar Andrés
2020
Mecanismos jurídicos frente a los derechos del consumidor. Desarrollo de propuesta a los límites de la publicidad ilícita.
Orozco Tovar, Andrea Stephanie
2018
Medición de la calidad del servicio del Hotel La Ría de Durán desde la perspectiva del modelo Servqual.
Ruiz Sarmiento, María del Carmen
2023
Los medios probatorios en el procedimiento administrativo de visto bueno por la causal de acoso laboral o mobbing.
Robinson Navarro, Josseline Leonela
2023
Mejora del proceso de creación de cuentas de usuario en clientes Pymes mediante una herramienta de firma electrónica: Caso de estudio en Institución bancaria del Ecuador.
López Orellana, Alejandra Carolina
2019
Las Microempresas del sector comercial y su relación con la generación de empleo en la economía ecuatoriana en el período 2012 – 2017
González Vega, Brandon Manuel
2022
Migración irregular y peligrosa de ciudadanos ecuatorianos hacia Estados Unidos durante el periodo post pandemia 2019-2022.
Esparza Guevara, Gloria Alexandra
2023
Una mirada a la aplicabilidad de la cadena perpetua, en la legislación penal ecuatoriana, en los casos de delitos de violación a menores.
Pérez Vera, María Isabel
2022
Mitos y prejuicios de la sexualidad y su repercusión en la autoestima de las jóvenes estudiantes de la universidad Ecotec-Samborondón, 2022.
Flores Córdova, Dayanna Mishelle
2023
Modelos de intervención y acción humanitaria de la ONU en los campos de refugiados durante el conflicto sirio en el período 2011-2013.
Zambrano Ratti, Gonzalo Andrés