Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 677 a 696 de 901 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018La mano de obra y su impacto en la producción de la industria automotriz ecuatoriana durante el periodo 2007-2017.Pesantes Cuesta, Natali del Rocio
2020Manual de gestión de comunicación en situación de crisis para la institución educativa particular "Atenas" año 2020 ciudad de Guayaquil.Yeber Martínez, Nayira Roció
2020Manual de procedimientos para organizar eventos matrimoniales de la empresa “MARANTA EVENTS” Guayaquil 2020Peña Gallo, Mariana Esperanza
2023La marca tradicional como garantía de crédito para pequeñas y medianas empresas en el sistema financiero ecuatoriano y sus riesgos.Florencia Colombo, Juan José
2021Marketing digital a través de la red social Facebook para dar a conocer el producto “Magnamac” de la Farmaceutica Sannar en el centro de la ciudad de Guayaquil año 2021Culqui Murillo, María Fernanda
2021Marketing digital como herramienta de reposicionamiento para la marca Iceman de la empresa Kypross S.A. en Ecuador 2021Aguilar Torres, Juan Carlos
2021El marketing digital como herramienta promocional. Caso: AF&FC ConsultingCalle Arboleda, Christel Andrea
2021El marketing digital en el posicionamiento de los productos para el segmento de exportadores de la empresa PALLETS.IND en vía DaulePizarro Ruiz, Javier Antonio
2021Marketing digital en la decisión de compra del consumidor de educación superior pregrado en Cantones de: Guayaquil, Samborondón y Durán. Estudio de su relación en tiempos de pandemia-Covid19Villao Armendáriz, Jocelyne Isabela
2021Marketing estratégico para la captación de un nuevo mercado a la empresa Empacreci S.A, año 2021 en la ciudad de GuayaquilTorres García, Andrés Fernando
2022El marketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes de una agencia publicitaria en el año 2022Olaya Mayón, Oscar Andrés
2020Mecanismos jurídicos frente a los derechos del consumidor. Desarrollo de propuesta a los límites de la publicidad ilícita.Orozco Tovar, Andrea Stephanie
2018Medición de la calidad del servicio del Hotel La Ría de Durán desde la perspectiva del modelo Servqual.Ruiz Sarmiento, María del Carmen
2023Los medios probatorios en el procedimiento administrativo de visto bueno por la causal de acoso laboral o mobbing.Robinson Navarro, Josseline Leonela
2023Mejora del proceso de creación de cuentas de usuario en clientes Pymes mediante una herramienta de firma electrónica: Caso de estudio en Institución bancaria del Ecuador.López Orellana, Alejandra Carolina
2019Las Microempresas del sector comercial y su relación con la generación de empleo en la economía ecuatoriana en el período 2012 – 2017González Vega, Brandon Manuel
2022Migración irregular y peligrosa de ciudadanos ecuatorianos hacia Estados Unidos durante el periodo post pandemia 2019-2022.Esparza Guevara, Gloria Alexandra
2023Una mirada a la aplicabilidad de la cadena perpetua, en la legislación penal ecuatoriana, en los casos de delitos de violación a menores.Pérez Vera, María Isabel
2022Mitos y prejuicios de la sexualidad y su repercusión en la autoestima de las jóvenes estudiantes de la universidad Ecotec-Samborondón, 2022.Flores Córdova, Dayanna Mishelle
2023Modelos de intervención y acción humanitaria de la ONU en los campos de refugiados durante el conflicto sirio en el período 2011-2013.Zambrano Ratti, Gonzalo Andrés