Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 18.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Análisis de las estrategias de Instagram en la comunicación externa de la empresa Irmao en la ciudad de Guayaquil, en el periodo 2021.Almeyda Dapelo, Maria Cristina
2021Análisis de la incidencia del Marketing Digital implementado por la empresa Perfectech en el posicionamiento del Negocio B2C. Guayaquil 2021.Jaramillo Silva, Ricardo Andrés
2021Estrategias promocionales y su incidencia en el posicionamiento de la marca del Club de Alto Rendimiento Salinas BeachDurán Macdonald, Luigi Alan
2021Las comunicaciones integradas al marketing y su incidencia en el posicionamiento de marca.Maza Baque, Ivette Stefany
2021Incidencias de las estrategias de marketing para el posicionamiento de un centro radiológico. Caso centro radiológico Digitom, Guayaquil 2021.Jiménez Jiménez, Nathaly Nicolle
2021Las comunicaciones integradas de marketing y su relación con el posicionamiento de marca. Caso: productos congelados "La Picada"Restrepo Alvear, María José
2021Análisis de la influencia de las tácticas de marketing en el posicionamiento de marcas de lubricantes para vehículos. - Caso Lubricantes Gulf.Mancheno Gómez, Rafael Antonio
2021El trade marketing en las empresas de consumo masivo. Caso “Todo Natural” en Guayaquil año 2021Auhing Quiroz, María Bethania
2020Plan de marketing para la creación de una cafetería con espacio de recreación infantil en el sector Vía a la Costa de la ciudad Guayaquil, periodo 2021.Guim Izurieta, María José
2020Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la empresa CAVALIERICORP en la ciudad de Guayaquil Año 2020Merchan Chavez, Brenchy Nicole