Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 14.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Análisis de comunicación digital de la empresa Xcaz durante el primer trimestre del año 2021 para lograr su posicionamiento en la ciudad de GuayaquilVera Choez, Roberto Camilo
2021La influencia de la publicidad en el comportamiento de los consumidores de pintura automotriz en el sector de Mapasingue GuayaquilRivera Lucas, José Joel
2022Análisis de formatos de contenidos publicitarios a través de las plataformas de streaming que se reproducen en Ecuador.Loor Proaño, Linda Daniela
2022El marketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes de una agencia publicitaria en el año 2022Olaya Mayón, Oscar Andrés
2022Publicidad digital como estrategia de posicionamiento en el emprendimiento de ropa para bebés. Caso: “Ropa Ropita” año 2022 Guayaquil – Ecuador.Aguirre Cruz, Eva María
2022Plan de comunicación publicitaria para mejorar la reputación corporativa de Rectificadora Cedeño de ciudad de Guayaquil del año 2022Cedeño Tovar, Luis Fernando
2014Análisis en la recordación de marca de las telefónicas claro y movistar en estudiantes universitarios de UEES, ECOTEC Y UCSG.Alcivar Mendoza, Renato Javier
2021La incidencia de la estrategia de marketing en el posicionamiento de marca del sector automotriz. Caso Toyota Yaris en la ciudad de GuayaquilVélez Hernández, María Alejandra
2021La publicidad como determinante en la optimización de las ventas. Caso Plasinca 2021Alarcón Maldonado, María Gabriela
2020Estrategias de relaciones públicas de la Compañía Nomad Camping, para fortalecer la comunicación externa, en la ciudad de Guayaquil, año 2020Peña Vela, Sebastián