Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Ecotec
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Marketing y Comunicación
Trabajos de Titulación
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 14.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2021
Análisis de comunicación digital de la empresa Xcaz durante el primer trimestre del año 2021 para lograr su posicionamiento en la ciudad de Guayaquil
Vera Choez, Roberto Camilo
2021
La influencia de la publicidad en el comportamiento de los consumidores de pintura automotriz en el sector de Mapasingue Guayaquil
Rivera Lucas, José Joel
2022
Análisis de formatos de contenidos publicitarios a través de las plataformas de streaming que se reproducen en Ecuador.
Loor Proaño, Linda Daniela
2022
El marketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes de una agencia publicitaria en el año 2022
Olaya Mayón, Oscar Andrés
2022
Publicidad digital como estrategia de posicionamiento en el emprendimiento de ropa para bebés. Caso: “Ropa Ropita” año 2022 Guayaquil – Ecuador.
Aguirre Cruz, Eva María
2022
Plan de comunicación publicitaria para mejorar la reputación corporativa de Rectificadora Cedeño de ciudad de Guayaquil del año 2022
Cedeño Tovar, Luis Fernando
2014
Análisis en la recordación de marca de las telefónicas claro y movistar en estudiantes universitarios de UEES, ECOTEC Y UCSG.
Alcivar Mendoza, Renato Javier
2021
La incidencia de la estrategia de marketing en el posicionamiento de marca del sector automotriz. Caso Toyota Yaris en la ciudad de Guayaquil
Vélez Hernández, María Alejandra
2021
La publicidad como determinante en la optimización de las ventas. Caso Plasinca 2021
Alarcón Maldonado, María Gabriela
2020
Estrategias de relaciones públicas de la Compañía Nomad Camping, para fortalecer la comunicación externa, en la ciudad de Guayaquil, año 2020
Peña Vela, Sebastián
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Aguirre Cruz, Eva María
1
Alarcón Maldonado, María Gabriela
1
Alcivar Mendoza, Renato Javier
1
Cedeño Tovar, Luis Fernando
1
Intriago Guerra, Roberta Carolina
1
Landázuri Nazareno, Doménica Mishel
1
Loor Proaño, Linda Daniela
1
Maldonado Moncayo, María Gracia
1
Olaya Mayón, Oscar Andrés
1
Peña Vela, Sebastián
.
next >
Título
4
Estrategias
2
Comunicación
2
Digital
2
Estrategias de publicidad
2
Posicionamiento
1
Agencias de viajes
1
Agencias Publicitarias
1
Análisis
1
Cartera de clientes
1
Catálogo promocional
.
next >
Fecha de lanzamiento
4
2021
4
2022
3
2020
2
2023
1
2014
Has File(s)
14
true