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Título : Estrategias publicitarias digitales para fortalecer el posicionamiento de la empresa SIMALEC CIA. LTDA, periodo 2023, Guayaquil – Ecuador.
Autor : Vilma Mercedes, Valencia Sánchez
Palabras clave : Publicidad
Posicionamiento
Estrategias
Imagen corporativa
Publicidad 360
Cartera de clientes
Deficiencia
Digital
Fecha de publicación : 2023
Citación : Vilma Mercedes, Valencia Sánchez. (2023). Estrategias publicitarias digitales para fortalecer el posicionamiento de la empresa SIMALEC CIA. LTDA, periodo 2023, Guayaquil – Ecuador. ECOTEC
Citación : MKT-TG;009
Resumen : Influir con la publicidad dentro de una empresa, hoy en día, es un tema de mayor importancia dentro de Latinoamérica, ya que este genera un posicionamiento y una percepción económica que lo constituye como una de las principales variables para ganar mayor posicionamiento mercantil. Mediante el desarrollo del tema de investigación se puede determinar que la ausencia de un departamento de publicidad en la empresa SIMALEC CIA. LTDA. es una de sus principales problemáticas, ocasionando una deficiencia en su posicionamiento para la compañía, siendo indispensable diseñar estrategias digitales publicitarias para fortalecer el posicionamiento de la empresa SIMALEC CIA. LTDA., en la ciudad de guayaquil, año 2023. Por ende, se realizará entrevistas al gerente general de la compañía, gerente de ventas y se realizarán encuestas a los principales clientes con los que cuentan, esperando tener resultados óptimos que ayuden a la implementación de un departamento de publicidad, y poder generar conciencia en el cuerpo corporativo y que estas acciones a tomar, darán beneficios como la recuperación de la cartera de clientes perdidas años anteriores, hacerlos líder en el mercado por los servicios y productos que ofrecen y sobre todo posicionarse gracias a las estrategias digitales publicitarias en el mercado guayaquileño.
Descripción : La publicidad es una herramienta que se ha utilizado durante siglos y está en constante cambio y modificación de acuerdo a las diferentes necesidades que se presentan en la sociedad. La publicidad cambia su mensaje, su soporte e incluso el propio concepto evoluciona todo el tiempo, pero el objetivo final es el mismo: convencer a otra persona para que crea en algo. El posicionamiento no se trata del producto, se trata de lo que está haciendo la mente del prospecto, es decir, dónde está el nombre del producto en su mente. Según Kotler, defensor y evangelizador de conceptos como las 4P del marketing, el posicionamiento implica diseñar una oferta comercial para que ocupe un lugar valioso en la mente del consumidor.
URI : https://repositorio.ecotec.edu.ec/handle/123456789/801
Aparece en las colecciones: Comunicación, Cultura y Tecnología

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