Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021“Análisis del mercado de centros de belleza y su influencia en el reposicionamiento de la microempresa DKC ubicada en La Puntilla, Samborondón, año 2021”Delgado Robles, Sharon Stephanie
2021Factores que inciden en la decisión de compra de aguas saborizadas para la determinación del Buyer Persona en el sector de Samborondón parroquia La Puntilla, 2do. Semestre 2021Cedeño Rangel, Alejandro César
2021Análisis de la incidencia del Marketing Digital implementado por la empresa Perfectech en el posicionamiento del Negocio B2C. Guayaquil 2021.Jaramillo Silva, Ricardo Andrés
2022Comunicación digital y su incidencia en el posicionamiento de servicios de transporte de carga pesada. Caso de estudio: Empresa Transcalan S.A. en Guayaquil, 2022.Echeverría Pera, Arianna María
2021Análisis de la influencia de las tácticas de marketing en el posicionamiento de marcas de lubricantes para vehículos. - Caso Lubricantes Gulf.Mancheno Gómez, Rafael Antonio
2021Estrategia de relaciones públicas para el posicionamiento de la marca Trust Leading en la ciudad de Guayaquil en el periodo 2021Vallejo Ordóñez, Ana Cristina
2020Plan de Comunicación para posicionar la marca nueva Bambini Store en la ciudad de Guayaquil año 2020.Defranc Paredes, Jessica Natalie
2020Plan de relaciones públicas para la tienda TRÉBOL STORE, para reforzar la comunicación con el público externo en Entre Rios/Puntilla- Vía Samborondón en el año 2020Bejarano Avegno, Maria Beatriz
2023La comunicación digital y su influencia en el fortalecimiento de la Marca. Estudio de Caso: Centro de Desarrollo Infantil “Travesuras”, cantón Daule - 2023.Carrera Maruri, Sandra Daniela
2023Estrategias comunicacionales para el posicionamiento de la marca del bar mexicano CHIHUAHUAS.Carrión Ledesma, José Andrés