Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Marketing digital a través de la red social Facebook para dar a conocer el producto “Magnamac” de la Farmaceutica Sannar en el centro de la ciudad de Guayaquil año 2021Culqui Murillo, María Fernanda
2021Análisis de la incidencia del Marketing Digital implementado por la empresa Perfectech en el posicionamiento del Negocio B2C. Guayaquil 2021.Jaramillo Silva, Ricardo Andrés
2022Análisis comparativo de estrategias de marketing digital de los canales de venta de productos orgánicos en Guayaquil y Samborondón, 2022Villamar Elizalde, Mario Fabrizio
2021Marketing digital en la decisión de compra del consumidor de educación superior pregrado en Cantones de: Guayaquil, Samborondón y Durán. Estudio de su relación en tiempos de pandemia-Covid19Villao Armendáriz, Jocelyne Isabela
2021El marketing digital en el posicionamiento de los productos para el segmento de exportadores de la empresa PALLETS.IND en vía DaulePizarro Ruiz, Javier Antonio
2021Marketing digital como herramienta de reposicionamiento para la marca Iceman de la empresa Kypross S.A. en Ecuador 2021Aguilar Torres, Juan Carlos
2020Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la empresa CAVALIERICORP en la ciudad de Guayaquil Año 2020Merchan Chavez, Brenchy Nicole
2020Estrategias de promoción para el reconocimiento de la marca de parches de rehabilitación ACTIPATCH en el mercado de la ciudad de Guayaquil año 2020León Egas, Luis Manuel
2020Estrategias de marketing digital para el reconocimiento de la marca personal “Adriana Jijón”, nutricionista pediátrica, en la ciudad de Guayaquil, año 2020Jijón Orozco, Ana Pavlova