Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 29.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021“Análisis del mercado de centros de belleza y su influencia en el reposicionamiento de la microempresa DKC ubicada en La Puntilla, Samborondón, año 2021”Delgado Robles, Sharon Stephanie
2021ncidencia del marketing interno en la satisfacción de empleados de una empresa de servicios Caso: ADMINASES S.A.Tomsich Aguirre, Erna María
2021Acciones del marketing para la promoción de la marca Wacker Neuson a las empresas constructoras de la ciudad de Guayaquil. Caso: Negocios Industriales WEMH S.A.Espinoza José, Humberto Antonio
2021Análisis del impacto de la comunicación en la gestión de la imagen corporativa, marca 400 gradosGuananga Ante, Andrea Carolina
2022El proceso del Marketing en el desarrollo de ventajas competitivas de la Tecnología Mega BaseCoat para el segmento medio dirigido a talleres de repinte automotriz tipo B y C de la Regional GuayaquilCobeña Dorado, Erika Mariela
2022Análisis de los factores que intervienen en la experiencia del consumidor en el mercado inmobiliario del Guayas, caso de estudio Conbabienes S.A 2022Triviño Franco, Javier Antonio
2021La percepción de los consumidores y su relación con el reposicionamiento: caso Almacenes BuenhogarSerrano Lombeida, Ana Belén
2021Las comunicaciones integradas al marketing y su incidencia en el posicionamiento de marca.Maza Baque, Ivette Stefany
2021Influencia del marketing digital para fortalecer la fidelización de los clientes para la empresa MaximetalesJara Montufar, Herlin Saúl
2021Incidencias de las estrategias de marketing para el posicionamiento de un centro radiológico. Caso centro radiológico Digitom, Guayaquil 2021.Jiménez Jiménez, Nathaly Nicolle