Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Ecotec
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Marketing y Comunicación
Trabajos de Titulación
Marketing, Tecnología y Sociedad.
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 11.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2022
El proceso del Marketing en el desarrollo de ventajas competitivas de la Tecnología Mega BaseCoat para el segmento medio dirigido a talleres de repinte automotriz tipo B y C de la Regional Guayaquil
Cobeña Dorado, Erika Mariela
2022
Análisis comparativo de estrategias de marketing digital de los canales de venta de productos orgánicos en Guayaquil y Samborondón, 2022
Villamar Elizalde, Mario Fabrizio
2022
Análisis del proceso de introducción de una marca de bebida de yogurt en pandemia año 2020 y el cumplimiento de sus objetivos de marketing en Guayaquil-Ecuador
Arcentales Aguirre, Giuliano Francisco
2022
El marketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes de una agencia publicitaria en el año 2022
Olaya Mayón, Oscar Andrés
2022
La servucción como proceso de satisfacción a los clientes B2B de la empresa Only Control S.A. de la ciudad de Guayaquil
Martínez Narváez, Giuseppe Donovan
2022
Diseño de estrategias logísticas para optimizar la gestión de inventarios eficiente de los puntos de venta de productos de panadería y pastelería en la ciudad de Guayaquil. Caso: Panadería La Selecta
Berríos Uribe, Pía Constanza
2022
Análisis de los factores que intervienen en la experiencia del consumidor en el mercado inmobiliario del Guayas, caso de estudio Conbabienes S.A 2022
Triviño Franco, Javier Antonio
2022
Comportamiento del consumidor y los factores que influyen en la decisión de compra de ropa femenina a base de plástico reciclado.
Cepeda Murillo, Mishell Johanna
2022
Análisis de los factores del proceso de decisión que influyeron en la postulación de estudiantes de medicina en la Universidad Tecnológica Ecotec, 2022.
Espinosa Ponce, Francesca Rafaela
2022
Análisis del plan de marketing digital que Colgate Palmolive utiliza para la notoriedad de sus marcas en el mercado ecuatoriano de “Cuidado Oral” 2022.
Carcelén Vásconez, Aurora Elizabeth
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Ajila Marín, Yesse Chanelly
1
Arcentales Aguirre, Giuliano Fran...
1
Berríos Uribe, Pía Constanza
1
Carcelén Vásconez, Aurora Elizabeth
1
Cepeda Murillo, Mishell Johanna
1
Cobeña Dorado, Erika Mariela
1
Espinosa Ponce, Francesca Rafaela
1
Martínez Narváez, Giuseppe Donovan
1
Olaya Mayón, Oscar Andrés
1
Triviño Franco, Javier Antonio
.
next >
Título
2
Marketing
2
Redes sociales
1
Abastecimiento
1
Agencias Publicitarias
1
Ambiente
1
Buyer journey
1
Buyer persona
1
Calidad en el servicio
1
Características
1
Carrera de medicina
.
next >
Has File(s)
11
true