Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 41.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Uso de plataformas digitales como estrategia en la captación de clientes post Covid-19 del Hotel Cumbres de Ayangue de la provincia de Santa Elena en el período 2021Jiménez Cabrera, Maria Elena
2021Análisis de comunicación digital de la empresa Xcaz durante el primer trimestre del año 2021 para lograr su posicionamiento en la ciudad de GuayaquilVera Choez, Roberto Camilo
2021“Análisis del mercado de centros de belleza y su influencia en el reposicionamiento de la microempresa DKC ubicada en La Puntilla, Samborondón, año 2021”Delgado Robles, Sharon Stephanie
2021Análisis del ecosistema digital para la reactivación de las campañas de promoción de la Fundación Pro Vida en Guayaquil, 2021.Salcán Sánchez, Freddy
2021Factores que inciden en la decisión de compra de aguas saborizadas para la determinación del Buyer Persona en el sector de Samborondón parroquia La Puntilla, 2do. Semestre 2021Cedeño Rangel, Alejandro César
2021Publicidad digital como determinante en la reactivación económica en las pymes de Guayaquil durante la pandemia del covid19, 2020Estupiñan Cabeza, Emma Susana
2021Análisis de las estrategias comunicacionales de la Unidad Educativa Bilingüe Ecomundo durante el COVID 19 para su posicionamiento durante el período lectivo 2022 - 2023 en la ciudad de GuayaquiPino Figueroa, Daniela Alexandra
2021Marketing digital a través de la red social Facebook para dar a conocer el producto “Magnamac” de la Farmaceutica Sannar en el centro de la ciudad de Guayaquil año 2021Culqui Murillo, María Fernanda
2021Análisis de las estrategias de Instagram en la comunicación externa de la empresa Irmao en la ciudad de Guayaquil, en el periodo 2021.Almeyda Dapelo, Maria Cristina
2021La influencia de la publicidad en el comportamiento de los consumidores de pintura automotriz en el sector de Mapasingue GuayaquilRivera Lucas, José Joel