Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Ecotec
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Marketing y Comunicación
Trabajos de Titulación
Marketing, Tecnología y Sociedad.
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 41.
Anterior
1
2
3
4
...
5
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2021
Uso de plataformas digitales como estrategia en la captación de clientes post Covid-19 del Hotel Cumbres de Ayangue de la provincia de Santa Elena en el período 2021
Jiménez Cabrera, Maria Elena
2021
Análisis de comunicación digital de la empresa Xcaz durante el primer trimestre del año 2021 para lograr su posicionamiento en la ciudad de Guayaquil
Vera Choez, Roberto Camilo
2021
“Análisis del mercado de centros de belleza y su influencia en el reposicionamiento de la microempresa DKC ubicada en La Puntilla, Samborondón, año 2021”
Delgado Robles, Sharon Stephanie
2021
Análisis del ecosistema digital para la reactivación de las campañas de promoción de la Fundación Pro Vida en Guayaquil, 2021.
Salcán Sánchez, Freddy
2021
Factores que inciden en la decisión de compra de aguas saborizadas para la determinación del Buyer Persona en el sector de Samborondón parroquia La Puntilla, 2do. Semestre 2021
Cedeño Rangel, Alejandro César
2021
Publicidad digital como determinante en la reactivación económica en las pymes de Guayaquil durante la pandemia del covid19, 2020
Estupiñan Cabeza, Emma Susana
2021
Análisis de las estrategias comunicacionales de la Unidad Educativa Bilingüe Ecomundo durante el COVID 19 para su posicionamiento durante el período lectivo 2022 - 2023 en la ciudad de Guayaqui
Pino Figueroa, Daniela Alexandra
2021
Marketing digital a través de la red social Facebook para dar a conocer el producto “Magnamac” de la Farmaceutica Sannar en el centro de la ciudad de Guayaquil año 2021
Culqui Murillo, María Fernanda
2021
Análisis de las estrategias de Instagram en la comunicación externa de la empresa Irmao en la ciudad de Guayaquil, en el periodo 2021.
Almeyda Dapelo, Maria Cristina
2021
La influencia de la publicidad en el comportamiento de los consumidores de pintura automotriz en el sector de Mapasingue Guayaquil
Rivera Lucas, José Joel
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Aguilar Torres, Juan Carlos
1
Almeyda Dapelo, Maria Cristina
1
Alvarado Acosta, Geomar Estefania
1
Auhing Quiroz, María Bethania
1
Calle Arboleda, Christel Andrea
1
Castro Zhindón, Paola Viviana
1
Cedeño Rangel, Alejandro César
1
Culqui Murillo, María Fernanda
1
De Santis Zhumma, Carla Vanessa
1
Delgado Robles, Sharon Stephanie
.
next >
Título
11
Marketing
8
Posicionamiento
5
Comunicación
5
Estrategias
5
Marketing digital
4
Clientes
4
Marca
4
Redes sociales
3
Decisión de compra
3
Guayaquil
.
next >
Has File(s)
41
true