Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 18.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Plan comunicacional para la recepción del proceso de vacunación contra la COVID-19, parroquia Casacay año 2021. Caso: Ministerio de Salud PúblicaQuezada Coronado, Nancy Daniela
2021Análisis del impacto de la comunicación en la gestión de la imagen corporativa, marca 400 gradosGuananga Ante, Andrea Carolina
2022Plan de comunicación publicitaria para mejorar la reputación corporativa de Rectificadora Cedeño de ciudad de Guayaquil del año 2022Cedeño Tovar, Luis Fernando
2021Las comunicaciones integradas al marketing y su incidencia en el posicionamiento de marca.Maza Baque, Ivette Stefany
2021La incidencia de la estrategia de marketing en el posicionamiento de marca del sector automotriz. Caso Toyota Yaris en la ciudad de GuayaquilVélez Hernández, María Alejandra
2021Uso de la red social Instagram en la empresa “Eléctrico HAZ S.A.” en la ciudad de Guayaquil en el año 2021Camacho Quinde, Cristina Elizabeth
2021Las comunicaciones integradas de marketing y su relación con el posicionamiento de marca. Caso: productos congelados "La Picada"Restrepo Alvear, María José
2021Estrategia de relaciones públicas para el posicionamiento de la marca Trust Leading en la ciudad de Guayaquil en el periodo 2021Vallejo Ordóñez, Ana Cristina
2021Análisis de la presencia digital y su importancia en la comunicación externa del Colegio Americano de Guayaquil en el año 2021Morlás Cabrera, Carlos Daniel
2020Plan de relaciones públicas para fortalecer la imagen corporativa de la empresa ASROWD S.A., periodo 2020 ciudad de GuayaquilChiquito Anzules, Luis Andrés