Buscar por Materia Estrategias

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 38  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Análisis de comunicación digital de la empresa Xcaz durante el primer trimestre del año 2021 para lograr su posicionamiento en la ciudad de GuayaquilVera Choez, Roberto Camilo
2023Análisis de datos con inteligencia artificial para optimizar el sistema de toma de decisiones en pymes del sector de la industria gráfica.Guerrero Rambay, David Paul
2021Análisis de la presencia digital y su importancia en la comunicación externa del Colegio Americano de Guayaquil en el año 2021Morlás Cabrera, Carlos Daniel
2022Análisis de la publicidad digital para la optimización de las ventas. Caso de estudio: JP Consulting 2022.Rodríguez Guzmán, Jean Pierre
2024Análisis de las estrategias de comunicación para posicionar la marca IMDISFINPER.Parra Campoverde, Daniela Alejandra
2023Análisis de los factores que inciden en la rentabilidad de la empresa el chato ranch s.a. En la provincia de galápagos, durante el período 2019-2021.Cornejo Navarro, Jessica Geanella
2022Análisis del impacto de la Inversión Extranjera Directa en el sector hotelero ecuatoriano (2016-2021)Barquet Rodríguez, María Elena
2022Análisis Del Impacto De Los Costos De Los Insumos En La Producción De Arroz En La Hacienda La Palma En El Periodo 2017-2022.Calderón León, Gabriela Tatiana
2021“Análisis del mercado de centros de belleza y su influencia en el reposicionamiento de la microempresa DKC ubicada en La Puntilla, Samborondón, año 2021”Delgado Robles, Sharon Stephanie
2022Análisis desde la perspectiva hotelera de la situación Pre Y Post Pandemia - Caso Hotel RadissonParedes Garcia, Héctor Gabriel
2023El café de especialidad como una nueva oportunidad de turismo gastronómico en la ciudad de Guayaquil.Faustos Cabello, Melisse Steffh
2023Caracterización de los informales en Ecuador y su contribución en los sectores productivos.Hernández Anzules, Eric Fabricio
2021Las comunicaciones integradas de marketing y su relación con el posicionamiento de marca. Caso: productos congelados "La Picada"Restrepo Alvear, María José
2023Desarrollo de plan estratégico de accesibilidad tecnológica a las plataformas digitales para enfrentar la brecha digital generacional en el personal interno de una institución pública sector centro de Guayaquil.Piguave Reyes, Naomi Lizbeth
2020Diseñar un plan de comunicación WEB 2.0 para posicionar la imagen corporativa de la organización “SHALU EVENTOS” en Guayaquil en el año 2020Toral Benalcazar, Janeth Geovanna
2020Estrategia de marketing para el reposicionamiento de una marca de yogurt griego artesanal en la ciudad de Guayaquil año 2020Valverde Vélez, Daniela Mercedes
2023Estrategia de marketing relacional para fidelizar al segmento joven de la empresa GVMCORP S.A.Jimenez Pérez, Roxanna Elizabeth
2021Estrategia de relaciones públicas para el posicionamiento de la marca Trust Leading en la ciudad de Guayaquil en el periodo 2021Vallejo Ordóñez, Ana Cristina
2019Estrategias de comercialización de la harina de pescado con oportunidades de exportación en mercados Internacionales, Año 2019.Carpio Plúas, Melissa Ivett
2020Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la empresa CAVALIERICORP en la ciudad de Guayaquil Año 2020Merchan Chavez, Brenchy Nicole