Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 59.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021-10-12test permissionso, j
2019Plan estratégico de Relaciones Públicas para la captación de socios en la Cámara Oficial Española de Comercio del Ecuador, año 2019-2020Meneses Gómez, María Auxiliadora
2019Plan Estratégico de comunicación para fortalecer la imagen corporativa de la Unidad Educativa La Gran Esfera Azul, en la Ciudad de Guayaquil – Ecuador, Año 2019.Salazar Díaz, Karen Patricia
2019Estrategias de EndoMarketing para fortalecer la comunicación interna de la empresa DORINT S.A., 2018”Rosero Velasco, Luisa Alexandra
2019Campaña publicitaria digital para mejorar la imagen de marca de la Empresa “Naturmed” en la Ciudad De Guayaquil, año 2019.Yoong Ormaza, Francisco Xavier
2019Estrategias de comunicación para potenciar la imagen e identidad del restaurante Munchies Grill And Wings en la ciudad de Guayaquil, año 2019Sarmiento Fernández, Olga Lissett
2019Plan de Comunicación para fortalecer vínculos internos en Cofina S.A. Año 2019.Salmon Robalino, Alberto Eduardo
2022Análisis de la recepción de avisos publicitarios del segmento infantilGonzález Domínguez, Mónica Elisabeth
2022Comunicación digital y su incidencia en el posicionamiento de servicios de transporte de carga pesada. Caso de estudio: Empresa Transcalan S.A. en Guayaquil, 2022.Echeverría Pera, Arianna María
2022Análisis de formatos de contenidos publicitarios a través de las plataformas de streaming que se reproducen en Ecuador.Loor Proaño, Linda Daniela