Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Language
English
español
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
Repositorio Digital Ecotec
Search
Search:
All of DSpace
Facultad de Marketing y Comunicación
Trabajos de Titulación
Comunicación, Cultura y Tecnología
Marketing, Tecnología y Sociedad.
Psicología, Bienestar y Sociedad
for
Current filters:
Title
Author
Subject
Date Issued
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Start a new search
Add filters:
Use filters to refine the search results.
Title
Author
Subject
Date Issued
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Results 1-10 of 32 (Search time: 0.005 seconds).
previous
1
2
3
4
next
Item hits:
Issue Date
Title
Author(s)
2021
“Análisis del mercado de centros de belleza y su influencia en el reposicionamiento de la microempresa DKC ubicada en La Puntilla, Samborondón, año 2021”
Delgado Robles, Sharon Stephanie
2021
ncidencia del marketing interno en la satisfacción de empleados de una empresa de servicios Caso: ADMINASES S.A.
Tomsich Aguirre, Erna María
2021
Acciones del marketing para la promoción de la marca Wacker Neuson a las empresas constructoras de la ciudad de Guayaquil. Caso: Negocios Industriales WEMH S.A.
Espinoza José, Humberto Antonio
2021
Análisis del impacto de la comunicación en la gestión de la imagen corporativa, marca 400 grados
Guananga Ante, Andrea Carolina
2022
El proceso del Marketing en el desarrollo de ventajas competitivas de la Tecnología Mega BaseCoat para el segmento medio dirigido a talleres de repinte automotriz tipo B y C de la Regional Guayaquil
Cobeña Dorado, Erika Mariela
2022
Comunicación digital y su incidencia en el posicionamiento de servicios de transporte de carga pesada. Caso de estudio: Empresa Transcalan S.A. en Guayaquil, 2022.
Echeverría Pera, Arianna María
2022
Análisis de los factores que intervienen en la experiencia del consumidor en el mercado inmobiliario del Guayas, caso de estudio Conbabienes S.A 2022
Triviño Franco, Javier Antonio
2021
La percepción de los consumidores y su relación con el reposicionamiento: caso Almacenes Buenhogar
Serrano Lombeida, Ana Belén
2021
Las comunicaciones integradas al marketing y su incidencia en el posicionamiento de marca.
Maza Baque, Ivette Stefany
2021
Influencia del marketing digital para fortalecer la fidelización de los clientes para la empresa Maximetales
Jara Montufar, Herlin Saúl
Discover
Author
1
Andrade Mostajó, Fernando José
1
Andrade Velasquez, Raisa Priscila
1
Calle Arboleda, Christel Andrea
1
Chiriguaya Torres, Michelle Nicole
1
Cobeña Dorado, Erika Mariela
1
Delgado Robles, Sharon Stephanie
1
Drouet Maquilon, Nadege Andria
1
Echeverría Pera, Arianna María
1
Espinoza José, Humberto Antonio
1
Espinoza Ortega, Paula Daniela
.
next >
Subject
7
Posicionamiento
5
Estrategias
4
Comunicación
4
Fidelización
3
Clientes
3
Promoción
2
Estrategia
2
Estudio de mercado
2
Marca
2
Posicionamiento de marca
.
next >
Date issued
14
2020
11
2021
4
2023
3
2022
Has File(s)
32
true