Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 22.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Análisis de comunicación digital de la empresa Xcaz durante el primer trimestre del año 2021 para lograr su posicionamiento en la ciudad de GuayaquilVera Choez, Roberto Camilo
2021“Análisis del mercado de centros de belleza y su influencia en el reposicionamiento de la microempresa DKC ubicada en La Puntilla, Samborondón, año 2021”Delgado Robles, Sharon Stephanie
2021Plan comunicacional para la recepción del proceso de vacunación contra la COVID-19, parroquia Casacay año 2021. Caso: Ministerio de Salud PúblicaQuezada Coronado, Nancy Daniela
2022El marketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes de una agencia publicitaria en el año 2022Olaya Mayón, Oscar Andrés
2022Análisis de la publicidad digital para la optimización de las ventas. Caso de estudio: JP Consulting 2022.Rodríguez Guzmán, Jean Pierre
2021La percepción de los consumidores y su relación con el reposicionamiento: caso Almacenes BuenhogarSerrano Lombeida, Ana Belén
2021La publicidad como determinante en la optimización de las ventas. Caso Plasinca 2021Alarcón Maldonado, María Gabriela
2021Las comunicaciones integradas de marketing y su relación con el posicionamiento de marca. Caso: productos congelados "La Picada"Restrepo Alvear, María José
2021Estrategia de relaciones públicas para el posicionamiento de la marca Trust Leading en la ciudad de Guayaquil en el periodo 2021Vallejo Ordóñez, Ana Cristina
2021Análisis de la presencia digital y su importancia en la comunicación externa del Colegio Americano de Guayaquil en el año 2021Morlás Cabrera, Carlos Daniel