Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Ecotec
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Marketing y Comunicación
Trabajos de Titulación
Comunicación, Cultura y Tecnología
Marketing, Tecnología y Sociedad.
Psicología, Bienestar y Sociedad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 31.
Anterior
1
2
3
4
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2022
Análisis de la recepción de avisos publicitarios del segmento infantil
González Domínguez, Mónica Elisabeth
2022
El proceso del Marketing en el desarrollo de ventajas competitivas de la Tecnología Mega BaseCoat para el segmento medio dirigido a talleres de repinte automotriz tipo B y C de la Regional Guayaquil
Cobeña Dorado, Erika Mariela
2022
Análisis comparativo de estrategias de marketing digital de los canales de venta de productos orgánicos en Guayaquil y Samborondón, 2022
Villamar Elizalde, Mario Fabrizio
2022
Comunicación digital y su incidencia en el posicionamiento de servicios de transporte de carga pesada. Caso de estudio: Empresa Transcalan S.A. en Guayaquil, 2022.
Echeverría Pera, Arianna María
2022
Análisis del proceso de introducción de una marca de bebida de yogurt en pandemia año 2020 y el cumplimiento de sus objetivos de marketing en Guayaquil-Ecuador
Arcentales Aguirre, Giuliano Francisco
2022
Análisis de formatos de contenidos publicitarios a través de las plataformas de streaming que se reproducen en Ecuador.
Loor Proaño, Linda Daniela
2022
El marketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes de una agencia publicitaria en el año 2022
Olaya Mayón, Oscar Andrés
2022
Análisis de la publicidad digital para la optimización de las ventas. Caso de estudio: JP Consulting 2022.
Rodríguez Guzmán, Jean Pierre
2022
Publicidad digital como estrategia de posicionamiento en el emprendimiento de ropa para bebés. Caso: “Ropa Ropita” año 2022 Guayaquil – Ecuador.
Aguirre Cruz, Eva María
2022
La servucción como proceso de satisfacción a los clientes B2B de la empresa Only Control S.A. de la ciudad de Guayaquil
Martínez Narváez, Giuseppe Donovan
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Aguilar Bohórquez, Zoraya Naomi
1
Aguirre Cruz, Eva María
1
Ajila Marín, Yesse Chanelly
1
Alvear Arízaga, Diana Olga
1
Arcentales Aguirre, Giuliano Fran...
1
Berríos Uribe, Pía Constanza
1
Camchong Morales, Nataly Nicole
1
Carcelén Vásconez, Aurora Elizabeth
1
Carpio Torres, Ana Paula
1
Castro Aguayo, Héctor Jesús
.
next >
Título
4
Estudiantes
4
Publicidad
4
Redes sociales
3
Comunicación interna
3
Marketing
2
Autoestima
2
Covid-19
2
Decisión de compra
2
Depresión
2
Digital
.
next >
Has File(s)
31
true