Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Ecotec
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Marketing y Comunicación
Trabajos de Titulación
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 32.
Anterior
1
2
3
4
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2021
“Análisis del mercado de centros de belleza y su influencia en el reposicionamiento de la microempresa DKC ubicada en La Puntilla, Samborondón, año 2021”
Delgado Robles, Sharon Stephanie
2021
ncidencia del marketing interno en la satisfacción de empleados de una empresa de servicios Caso: ADMINASES S.A.
Tomsich Aguirre, Erna María
2021
Acciones del marketing para la promoción de la marca Wacker Neuson a las empresas constructoras de la ciudad de Guayaquil. Caso: Negocios Industriales WEMH S.A.
Espinoza José, Humberto Antonio
2021
Análisis del impacto de la comunicación en la gestión de la imagen corporativa, marca 400 grados
Guananga Ante, Andrea Carolina
2022
El proceso del Marketing en el desarrollo de ventajas competitivas de la Tecnología Mega BaseCoat para el segmento medio dirigido a talleres de repinte automotriz tipo B y C de la Regional Guayaquil
Cobeña Dorado, Erika Mariela
2022
Comunicación digital y su incidencia en el posicionamiento de servicios de transporte de carga pesada. Caso de estudio: Empresa Transcalan S.A. en Guayaquil, 2022.
Echeverría Pera, Arianna María
2022
Análisis de los factores que intervienen en la experiencia del consumidor en el mercado inmobiliario del Guayas, caso de estudio Conbabienes S.A 2022
Triviño Franco, Javier Antonio
2021
La percepción de los consumidores y su relación con el reposicionamiento: caso Almacenes Buenhogar
Serrano Lombeida, Ana Belén
2021
Las comunicaciones integradas al marketing y su incidencia en el posicionamiento de marca.
Maza Baque, Ivette Stefany
2021
Influencia del marketing digital para fortalecer la fidelización de los clientes para la empresa Maximetales
Jara Montufar, Herlin Saúl
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Andrade Mostajó, Fernando José
1
Andrade Velasquez, Raisa Priscila
1
Calle Arboleda, Christel Andrea
1
Chiriguaya Torres, Michelle Nicole
1
Cobeña Dorado, Erika Mariela
1
Delgado Robles, Sharon Stephanie
1
Drouet Maquilon, Nadege Andria
1
Echeverría Pera, Arianna María
1
Espinoza José, Humberto Antonio
1
Espinoza Ortega, Paula Daniela
.
next >
Título
7
Posicionamiento
5
Estrategias
4
Comunicación
4
Fidelización
3
Clientes
3
Promoción
2
Estrategia
2
Estudio de mercado
2
Marca
2
Posicionamiento de marca
.
next >
Fecha de lanzamiento
14
2020
11
2021
4
2023
3
2022
Has File(s)
32
true