Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 31.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Análisis de la recepción de avisos publicitarios del segmento infantilGonzález Domínguez, Mónica Elisabeth
2022El proceso del Marketing en el desarrollo de ventajas competitivas de la Tecnología Mega BaseCoat para el segmento medio dirigido a talleres de repinte automotriz tipo B y C de la Regional GuayaquilCobeña Dorado, Erika Mariela
2022Análisis comparativo de estrategias de marketing digital de los canales de venta de productos orgánicos en Guayaquil y Samborondón, 2022Villamar Elizalde, Mario Fabrizio
2022Comunicación digital y su incidencia en el posicionamiento de servicios de transporte de carga pesada. Caso de estudio: Empresa Transcalan S.A. en Guayaquil, 2022.Echeverría Pera, Arianna María
2022Análisis del proceso de introducción de una marca de bebida de yogurt en pandemia año 2020 y el cumplimiento de sus objetivos de marketing en Guayaquil-EcuadorArcentales Aguirre, Giuliano Francisco
2022Análisis de formatos de contenidos publicitarios a través de las plataformas de streaming que se reproducen en Ecuador.Loor Proaño, Linda Daniela
2022El marketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes de una agencia publicitaria en el año 2022Olaya Mayón, Oscar Andrés
2022Análisis de la publicidad digital para la optimización de las ventas. Caso de estudio: JP Consulting 2022.Rodríguez Guzmán, Jean Pierre
2022Publicidad digital como estrategia de posicionamiento en el emprendimiento de ropa para bebés. Caso: “Ropa Ropita” año 2022 Guayaquil – Ecuador.Aguirre Cruz, Eva María
2022La servucción como proceso de satisfacción a los clientes B2B de la empresa Only Control S.A. de la ciudad de GuayaquilMartínez Narváez, Giuseppe Donovan