Buscar por Materia ESTRATEGIAS

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 15 de 15
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019“Análisis del comportamiento de los clientes y potenciales clientes millennials para promocionar la oferta de productos mediante los canales electrónicos y/o digitales de Banco Pichincha en la Parroquia Urbana Satélite La Puntilla”Terán Noe, Lenin Gabriel
2019El Balanced Scorecard como estrategia para la optimización de las ventas en empresas del sector de la construcción: distribuidora Disensa.López Tutivén, Edgar Edmundo
2019Las empresas Pymes de productos acuícolas y pesqueros y su incidencia en las exportaciones ecuatorianas como contribución al PIB TotalAlvarado Vargas, Daniella Alejandra
2019Estrategias Comerciales para la captación de nuevos clientes en el Sector Químico – Industrial. Caso QuimglobeIzurieta Rodríguez, Mario David
2019Estrategias de comunicación para potenciar la imagen e identidad del restaurante Munchies Grill And Wings en la ciudad de Guayaquil, año 2019Sarmiento Fernández, Olga Lissett
2019Estrategias de EndoMarketing para fortalecer la comunicación interna de la empresa DORINT S.A., 2018”Rosero Velasco, Luisa Alexandra
2019Estrategias de Marketing de servicio para optimizar la asesoría y asistencia operativa de la empresa Centro Comercio Exterior S.A en la exportación de Cacao en la ciudad de Guayaquil, año 2019Casanova Montalvo, Francesca Estefanía
2019Estrategias de marketing digital para aumentar el interés de compra de clientes potenciales en la tienda online de cosméticos profesionales “TRENDYMAKEUPEC” en Guayaquil Año 2019Carrión Moreno, Karen Edith
2019Estrategias de marketing para el posicionamiento de la distribuidora de materiales de construcción ´Disensa - San Jacinto´ en Yaguachi, año 2019Jiménez Reyes, Dalila
2019Estrategias de Marketing para el posicionamiento de la marca de calzado Vicenza en la ciudad de Guayaquil, año 2019.Cornejo Medina, Karla Noelia
2019Estrategias de marketing para el reconocimiento del nuevo Gas refrigerante Ecológico ISCEON MO29 de la Empresa Refrigerant en el mercado Guayaquileño Año 2019.GARCÍA TORRES, MIGUEL
2019Estrategias publicitarias para fortalecer el posicionamiento de la agencia de diseño y publicidad, IDEAS, ubicada en la ciudad de Milagro, año 2019Suárez Asa, Enrique Javier
2019Estrategias publicitarias para posicionar la marca KARLAPRADO EVENTSPRADO CANDO, KARLA
2019La Gestión Comercial y su impacto en los indicadores de venta en la industria de consumo masivo. Caso Tonicorp. Periodo 2017-2019.Villacís Torres, Patricio Andrés
2019Plan estratégico de Relaciones Públicas para la captación de socios en la Cámara Oficial Española de Comercio del Ecuador, año 2019-2020Meneses Gómez, María Auxiliadora