Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Análisis de la recepción de avisos publicitarios del segmento infantilGonzález Domínguez, Mónica Elisabeth
2022Comunicación digital y su incidencia en el posicionamiento de servicios de transporte de carga pesada. Caso de estudio: Empresa Transcalan S.A. en Guayaquil, 2022.Echeverría Pera, Arianna María
2022Análisis de formatos de contenidos publicitarios a través de las plataformas de streaming que se reproducen en Ecuador.Loor Proaño, Linda Daniela
2022Análisis de la publicidad digital para la optimización de las ventas. Caso de estudio: JP Consulting 2022.Rodríguez Guzmán, Jean Pierre
2022Publicidad digital como estrategia de posicionamiento en el emprendimiento de ropa para bebés. Caso: “Ropa Ropita” año 2022 Guayaquil – Ecuador.Aguirre Cruz, Eva María
2022Análisis del impacto de la comunicación organizacional en el proceso electoral en el Club Sport Emelec para el periodo 2022-2025Rodríguez León, Elsa del Rosario
2022Análisis de las campañas publicitarias como determinante en la decisión de compra: caso AGRIPAC, año 2022Castro Castro, Javier Guillermo
2022Análisis de las estrategias comunicacionales y de relaciones públicas del evento FANS COMIC SALINAS 2021, y su influencia en la reactivación turística de la ciudad de Salinas.Reinoso Zevallos, María Cristina
2022Plan de comunicación publicitaria para mejorar la reputación corporativa de Rectificadora Cedeño de ciudad de Guayaquil del año 2022Cedeño Tovar, Luis Fernando
2022Análisis de la comunicación interna y su influencia en el clima laboral de TREUXLY S.A.Mora Pinos, Solange Viviana