Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Ecotec
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Marketing y Comunicación
Trabajos de Titulación
Marketing, Tecnología y Sociedad.
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 12.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2023
Factores determinantes en el proceso de compra de seguros de vehículos livianos en la ciudad de Guayaquil.
Orti Pastor, Luis Alberto
2023
La incidencia del uso de la publicidad tradicional en la recordación de marca de la categoría ropa femenina. Caso de estudio De Prati
Asencio Sánchez, Adriana Gabriela
2023
Factores determinantes en la decisión de compra de arroz en supermercados de la ciudad de Guayaquil en el año 2023.
Ramírez Rodríguez, Kenia Magdalena
2023
Diseño de estrategia de marketing digital para el posicionamiento de la marca INFAMOTOR S.A. año 2023.
Vaca Maruri, Dax Roberto
2023
Proyecto de investigación: Influencia de la plataforma TikTok en el comportamiento de compra de los millennials guayaquileños, año 2023
Cervantes Balladares, María Auxiliadora
2023
Análisis de los factores que influyen en la decisión de compra de los consumidores en la industria de cafeterías de alta repostería para la construcción de marketing mix. Samborondón 2023.
González Suárez, Daniela Alejandra
2023
“Análisis de las variables del marketing relacional y la fidelización de los clientes mayoristas del mercado tradicional de una distribuidora de productos de consumo masivo año 2023”.
Flores Valarezo, Victor Emilio
2023
Programa de fidelización para mejorar la satisfacción de los estudiantes de grado presencial de la Universidad Ecotec, 2023.
Hidalgo Ibarra, Irene Alejandra
2023
Análisis de las estrategias de marketing digital y su incidencia en el incremento de ventas de la marca stevia fit.
Coello Marmol, Domenica Francisca
2023
Estrategias de Marketing de Servicios para el Posicionamiento de Marca del centro de idiomas Euroasia en la ciudad de Guayaquil.
Fornell Campoverde, María Belén
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Andrade Velasquez, Raisa Priscila
1
Asencio Sánchez, Adriana Gabriela
1
Cervantes Balladares, María Auxi...
1
Coello Marmol, Domenica Francisca
1
Flores Valarezo, Victor Emilio
1
Fornell Campoverde, María Belén
1
González Suárez, Daniela Alejandra
1
Hidalgo Ibarra, Irene Alejandra
1
Jimenez Pérez, Roxanna Elizabeth
1
Orti Pastor, Luis Alberto
.
next >
Título
4
Marketing
2
Fidelización
2
Posicionamiento de marca
1
Alta repostería
1
Atención al cliente
1
Canales digitales
1
Clientes
1
Coeficiente
1
Comportamiento del consumidor
1
Consumidores
.
next >
Has File(s)
12
true