Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Publicidad digital como determinante en la reactivación económica en las pymes de Guayaquil durante la pandemia del covid19, 2020Estupiñan Cabeza, Emma Susana
2021Análisis de las estrategias de Instagram en la comunicación externa de la empresa Irmao en la ciudad de Guayaquil, en el periodo 2021.Almeyda Dapelo, Maria Cristina
2021Plan comunicacional para la recepción del proceso de vacunación contra la COVID-19, parroquia Casacay año 2021. Caso: Ministerio de Salud PúblicaQuezada Coronado, Nancy Daniela
2022Análisis comparativo de estrategias de marketing digital de los canales de venta de productos orgánicos en Guayaquil y Samborondón, 2022Villamar Elizalde, Mario Fabrizio
2022Análisis del impacto de la comunicación organizacional en el proceso electoral en el Club Sport Emelec para el periodo 2022-2025Rodríguez León, Elsa del Rosario
2021Uso de la red social Instagram en la empresa “Eléctrico HAZ S.A.” en la ciudad de Guayaquil en el año 2021Camacho Quinde, Cristina Elizabeth
2021Marketing digital como herramienta de reposicionamiento para la marca Iceman de la empresa Kypross S.A. en Ecuador 2021Aguilar Torres, Juan Carlos
2021Gestión de redes sociales y su relación en la comunicación de crisis durante la pandemia. Caso GAD GuayaquilBarquet Castro, Roberto Antonio
2020Plan de relaciones públicas para el lanzamiento del centro de formación de perros de asistencia y alerta médica para usuarios con discapacidad en vía Samborondón, año 2020Mendoza Uria, María Angelina
2020Diseñar un plan de comunicación WEB 2.0 para posicionar la imagen corporativa de la organización “SHALU EVENTOS” en Guayaquil en el año 2020Toral Benalcazar, Janeth Geovanna