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Título : Análisis de la gestión administrativa de un hotel tres estrellas en la ciudad de Guayaquil. Caso: Hotel Confidencial.
Autor : Rivera Paz, Jennifer Solange
Fecha de publicación : 2018
Citación : Rivera Paz, Jennifer Solange. (2018). Análisis de la gestión administrativa de un hotel tres estrellas en la ciudad de Guayaquil. Caso: Hotel Confidencial. ECOTEC
Citación : EGH-TG;007
Resumen : En los últimos años el incremento del ingreso de turistas al país se ha hecho evidente a las provincias más turísticas, de acuerdo con los datos proporcionados por el Registro de migración del Ministerio del Interior en el año anterior se recibieron 1´617.914 visitas de extranjeros (SIMIEC, 2017) Guayaquil puerto principal del Ecuador ha sido premiada con la distinción internacional de Destino Líder de Viajes de Negocios de Sudamérica 2016. Esta bienaventurada visita constante de turistas nacionales o extranjeros al país y propiamente a la ciudad de Guayaquil ha conllevado a concebir la idea en los habitantes de que se debe potenciar más la infraestructura hotelera, mediante la apertura de nuevas plazas de hospedaje y de servicios turísticos, muchos de ellos sin experiencia en el ramo, otros por necesidad de generar ingresos y unos cuantos que en realidad conocen sobre servicio al turista.
Descripción : Conocer la imagen percibida de una instalación hotelera, reviste particular importancia para incidir en las variables que la determinan positivamente en la satisfacción de los clientes externos. La satisfacción del cliente y su fidelización son componentes esenciales para incrementar la competitividad de las organizaciones y solo se logra con la identificación de sus necesidades y expectativas, las fallas en los servicios interfieren en la percepción de la calidad, pudiendo generar insatisfacción en los clientes. La medición y análisis de la calidad percibida del servicio desde la perspectiva de satisfacción del cliente externo, es un elemento básico, sin duda, para comprender al cliente y por extensión al mercado en el que la empresa se desenvuelve, es preciso escuchar a los clientes
URI : https://repositorio.ecotec.edu.ec/handle/123456789/1037
Aparece en las colecciones: Turismo, Hospitalidad y Patrimonio

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