Buscar por Materia Calidad

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023Análisis de los factores críticos para la comercialización de camarón ecuatoriano hacia el mercado chino desde la provincia del Guayas, periodo 2020-2022.Suárez Pincay, Edison Junior
2024Calidad del servicio al cliente y nivel de satisfacción en la Empresa Interagua, en la ciudad de Guayaquil, de uso residencial en el año 2024.Torres Serrano, Luis Francisco
2022Comercialización del queso manaba: Análisis de estrategias comerciales para la distribución europea en el período 2017- 2021Lozano Chávez, Arlette Anabel
2020Estrategia de Marketing de Servicios para mejora de la satisfacción al Cliente en la Empresa Ecuacopia Cía. Ltda. por medio de una plataforma de Servicio en la ciudad de Guayaquil, año 2020Vélez Zambrano, Erika Vanessa
2024Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de envasado, almacenamiento y distribución de clara, yema y huevo deshidratado y pasteurizado.Sarango Barzola, Emily Alexandra
2024Evaluacion agronomica en el cultivo de arroz (oryza sativa l.) Variedad feron, de dos fuentes hidricas para riego, Canton Yaguachi 2024.Briones Barzola, Yandry Paul
2022Factores que inciden en la comercialización de vehículos ensamblados en el Ecuador, durante el periodo 2015-2021.De Mora Ocaña, Luiggi Diangelo
2018Medición de la calidad del servicio del Hotel La Ría de Durán desde la perspectiva del modelo Servqual.Ruiz Sarmiento, María del Carmen
2024Optimización de crecimiento en el transporte aéreo en Guayaquil: un análisis de Tagsa y sus estrategias de expansión de mercado.Anchundia Garcia, Carlos Luis
2023Percepción del cliente sobre la relación precio-calidad de los servicios de un restaurante: caso “Casa Julián."González Domínguez, Allisson Nicole
2021Los procesos de las empresas Call Center de Telecomunicaciones y su efecto en la calidad del servicio al clienteChicaiza Galora, Katherine Nataly