Comunicación, Cultura y Tecnología Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 63
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024Influencia de las RRSS en el fortalecimiento de la imagen corporativa. Caso de estudio: Concesiones viales del Guayas período 2023.Pascual Sánchez, María Gracia
2024Análisis de las estrategias de comunicación para posicionar la marca IMDISFINPER.Parra Campoverde, Daniela Alejandra
2024Análisis de gestión de la comunicación digital y su influencia en la percepción del público para el posicionamiento de la empresa. Caso de estudio GT Grupo Turístico.Yépez Araujo, Odalis Romina
2024La responsabilidad social corporativa y su importancia en el fortalecimiento de la imagen a través de campañas publicitarias digitales. Caso de estudio: Banariego Cia. LtaMonroy Andrade, Carlos Alberto
2023Uso de medios digitales y su influencia en la decisión de compra en los restaurantes en la av. Francisco de Orellana periodo 2022 - 2023.Vaca Hidalgo, Luis Ángel
2023La importancia de un ecosistema digital y su eficiencia en la atención al Cliente para mejorar la experiencia Del consumidor final: caso de estudio, Interagua de la ciudad de Guayaquil 2023.Suarez Mendoza, Alex Gabriel
2023Análisis de la comunicación externa y su incidencia en las relaciones públicas de la empresa Healthsystems de Guayaquil, periodo 2023.Ronquillo Cardozo, Andrea Carolina
2023Estrategias digitales publicitarias y su influencia en el comportamiento del consumidor. Caso de estudio: Casalaguna segundo semestre del 2022.Otero Maya, Andrés Patricio
2023Diseño de estrategias de comunicación digital para mejorar la competitividad de micro y pequeñas empresas en Guayaquil.Orozco Villasana, Génesis del Carmen
2023Estrategias comunicacionales para el posicionamiento de la marca del bar mexicano CHIHUAHUAS.Carrión Ledesma, José Andrés
2023La comunicación digital y su influencia en el fortalecimiento de la Marca. Estudio de Caso: Centro de Desarrollo Infantil “Travesuras”, cantón Daule - 2023.Carrera Maruri, Sandra Daniela
2023Estrategias publicitarias digitales y su importancia en el posicionamiento de la marca parrilla d sol.Carrasco Mackliff, Carlos Jose
2022Influencia de las redes sociales en la reactivación socioeconómica de la Empresa Vannu Eventos en el año 2020-2021.Carpio Torres, Ana Paula
2022Comunicación interna en la identidad corporativa de los voluntarios del Área de Protección Civil de la alcaldía guayaquileña.Camchong Morales, Nataly Nicole
2023Estrategias publicitarias digitales para fortalecer el posicionamiento de la empresa SIMALEC CIA. LTDA, periodo 2023, Guayaquil – Ecuador.Vilma Mercedes, Valencia Sánchez
2023La comunicación política en tiktok y su incidencia en el voto en las elecciones a prefecto de la provincia del Guayas 2023.Torres Serrano, María Grace
2023Análisis de la comunicación y publicidad digital en Instagram de la cafetería PROT INN y su incidencia en la percepción del consumo de productos saludables.Santibáñez Briones, Andrea Cristina
2023Análisis de las Estrategias Publicitarias en la Reactivación del Turismo de la Hostería Oceanic Puerto López, Manabí, Periodo 2022.Landázuri Nazareno, Doménica Mishel
2023Análisis de la comunicación en el Hospital de la Mujer Alfredo G. Paulson de la ciudad de Guayaquil.Paulson Ycaza, Ivanna María
2023El uso de las redes sociales y su posicionamiento de la marca: Hotel Oro Verde.Gómez Andrade, Joseline Paulette
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 63