Marketing, Tecnología y Sociedad. Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 118
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023Estrategia de marketing relacional para fidelizar al segmento joven de la empresa GVMCORP S.A.Jimenez Pérez, Roxanna Elizabeth
2023Estrategias de Marketing de Servicios para el Posicionamiento de Marca del centro de idiomas Euroasia en la ciudad de Guayaquil.Fornell Campoverde, María Belén
2023Estrategia de marketing en redes sociales y su influencia en la decisión de compra de suplementos proteínicos en el mercado guayaquileño. Caso de estudio marca intelligent nutrition, año 2022.Andrade Velasquez, Raisa Priscila
2022Análisis del plan de marketing digital que Colgate Palmolive utiliza para la notoriedad de sus marcas en el mercado ecuatoriano de “Cuidado Oral” 2022.Carcelén Vásconez, Aurora Elizabeth
2022Efecto de la depresión en estudiantes universitarios y su relación con el retorno a clases presencial en la Universidad Ecotec, 2022.Ajila Marín, Yesse Chanelly
2022Análisis de los factores del proceso de decisión que influyeron en la postulación de estudiantes de medicina en la Universidad Tecnológica Ecotec, 2022.Espinosa Ponce, Francesca Rafaela
2023Diseño de estrategia de marketing digital para el posicionamiento de la marca INFAMOTOR S.A. año 2023.Vaca Maruri, Dax Roberto
2023Programa de fidelización para mejorar la satisfacción de los estudiantes de grado presencial de la Universidad Ecotec, 2023.Hidalgo Ibarra, Irene Alejandra
2023Análisis de los factores que influyen en la decisión de compra de los consumidores en la industria de cafeterías de alta repostería para la construcción de marketing mix. Samborondón 2023.González Suárez, Daniela Alejandra
2023“Análisis de las variables del marketing relacional y la fidelización de los clientes mayoristas del mercado tradicional de una distribuidora de productos de consumo masivo año 2023”.Flores Valarezo, Victor Emilio
2023Análisis de las estrategias de marketing digital y su incidencia en el incremento de ventas de la marca stevia fit.Coello Marmol, Domenica Francisca
2023Proyecto de investigación: Influencia de la plataforma TikTok en el comportamiento de compra de los millennials guayaquileños, año 2023Cervantes Balladares, María Auxiliadora
2023Factores determinantes en la decisión de compra de arroz en supermercados de la ciudad de Guayaquil en el año 2023.Ramírez Rodríguez, Kenia Magdalena
2023Factores determinantes en el proceso de compra de seguros de vehículos livianos en la ciudad de Guayaquil.Orti Pastor, Luis Alberto
2023La incidencia del uso de la publicidad tradicional en la recordación de marca de la categoría ropa femenina. Caso de estudio De PratiAsencio Sánchez, Adriana Gabriela
2022Análisis comparativo de estrategias de marketing digital de los canales de venta de productos orgánicos en Guayaquil y Samborondón, 2022Villamar Elizalde, Mario Fabrizio
2022Análisis de los factores que intervienen en la experiencia del consumidor en el mercado inmobiliario del Guayas, caso de estudio Conbabienes S.A 2022Triviño Franco, Javier Antonio
2022El marketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes de una agencia publicitaria en el año 2022Olaya Mayón, Oscar Andrés
2022Comportamiento del consumidor y los factores que influyen en la decisión de compra de ropa femenina a base de plástico reciclado.Cepeda Murillo, Mishell Johanna
2022La servucción como proceso de satisfacción a los clientes B2B de la empresa Only Control S.A. de la ciudad de GuayaquilMartínez Narváez, Giuseppe Donovan
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 118