Marketing, Tecnología y Sociedad. Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 130
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024La calidad del servicio y su incidencia en la fidelización de clientes. Caso de estudio tienda de ropa femenina “Floreana.”Hinostroza Zambrano Valeria Samantha, Vallejo Llanos Jordan Israel
2023El empaque sostenible como factor influyente en la decisión de compra de jabones de cuidado personal en la ciudad de Guayaquil.Rodríguez Orrala Luciana Nichole, Sarmiento Benalcazar Emily Fernanda
2024Impacto del marketing digital en la decisión de compra del consumidor en el mercado cervecero de la ciudad de Guayaquil.Merchán Sánchez Diego Josué, Naranjo Alvarez Anngie Nicole
2024Incidencia del marketing digital en la decisión de compra de pañales en madres guayaquileñas.Haro Ziadet Martha Eileen, Orozco Nivelo Nicolle Johanna
2024El Branding como factor determinante en el posicionamiento de marcas de restaurantes con conceptos Dark Kitchen en clientes Guayaquileños.Manosalvas Moncayo Andrés David, Díaz Zarate José Geovanny
2024Marketing de contenidos y su influencia en la eleccio n de servicios de maquillaje en usuarias guayaquileñas.Cali Allauca Evelyn Del Carmen, Salas Quiroga Marí a Rosa
2024La calidad de servicio como factor de incidencia en la fidelización de clientes de cafeterías en la ciudad de Guayaquil.Arellano Zamora Miguel Ángel, Borja Araujo Rodrigo José
2024Percepción de la comunicación de slogans de marcas de yogurt y su influencia en la decisión de compra de consumidores guayaquileños.Quiroz Gómez Damaris Ariana & Salas Vásquez Génesis Belén
2024Calidad del servicio al cliente y nivel de satisfacción en la Empresa Interagua, en la ciudad de Guayaquil, de uso residencial en el año 2024.Torres Serrano, Luis Francisco
2024Estrategias de Marketing Digital para potenciar la competitividad de restaurantes en la ciudad de Guayaquil sector vía a la costa.Rugel Villamar, Daniela Elizabeth
2024Estrategias de Branding para el posicionamiento de una marca nueva de alimentos congelados elaborados de harina de trigo “Pan” en la ciudad de Guayaquil.Hurtado Navarro, Josselyne Domenica
2024Análisis de las estrategias de marketing relacional para la recuperación de clientes de la empresa Resiquim S.A. en Guayaquil, año 2024.Bermeo Marín, Freddy Andrés
2023Estrategia de marketing relacional para fidelizar al segmento joven de la empresa GVMCORP S.A.Jimenez Pérez, Roxanna Elizabeth
2023Estrategias de Marketing de Servicios para el Posicionamiento de Marca del centro de idiomas Euroasia en la ciudad de Guayaquil.Fornell Campoverde, María Belén
2023Estrategia de marketing en redes sociales y su influencia en la decisión de compra de suplementos proteínicos en el mercado guayaquileño. Caso de estudio marca intelligent nutrition, año 2022.Andrade Velasquez, Raisa Priscila
2022Análisis del plan de marketing digital que Colgate Palmolive utiliza para la notoriedad de sus marcas en el mercado ecuatoriano de “Cuidado Oral” 2022.Carcelén Vásconez, Aurora Elizabeth
2022Efecto de la depresión en estudiantes universitarios y su relación con el retorno a clases presencial en la Universidad Ecotec, 2022.Ajila Marín, Yesse Chanelly
2022Análisis de los factores del proceso de decisión que influyeron en la postulación de estudiantes de medicina en la Universidad Tecnológica Ecotec, 2022.Espinosa Ponce, Francesca Rafaela
2023Diseño de estrategia de marketing digital para el posicionamiento de la marca INFAMOTOR S.A. año 2023.Vaca Maruri, Dax Roberto
2023Programa de fidelización para mejorar la satisfacción de los estudiantes de grado presencial de la Universidad Ecotec, 2023.Hidalgo Ibarra, Irene Alejandra
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 130