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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLoor Andrade, Ivonne Maribel-
dc.date.accessioned2021-11-18T20:30:29Z-
dc.date.available2021-11-18T20:30:29Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecotec.edu.ec/handle/123456789/166-
dc.descriptionLa exportación de camarón ha representado una parte esencial en la economía del país desde la década de los 70, cuando este sector se expande. De acuerdo con las estadísticas de la Cámara Nacional de Acuacultura (CNA), en el 2016 el sector camaronero representó un ingreso de $2.580.20 millones de dólares, y en el 2018 respectivamente el camarón generó un ingreso de $3.234.80 millones de dólares, aumentando en 35% su exportación a China en los últimos meses del año 2018. (CNA, 2019) La evolución del internet en la última década ha creado más de una brecha de oportunidades a diversos emprendedores y grandes empresas sin embargo aún existen negocios que no se han enfocado en la importancia de emplear las diversas herramientas de marketing digital, principalmente los del sector industrial.es_ES
dc.description.abstractEl objeto de estudio del presente trabajo de investigación fue la empresa BALANCEADOS NOVA S.A. BALNOVA en la cual se identificó una problemática referente al deficiente uso de publicidad en medios digitales, el objetivo general de este estudio fue diseñar estrategias de marketing digital para reposicionar la marca NOVA, de manera que se demuestre la importancia que tiene las tácticas realizadas por medios digitales adicional a los buenos resultados que se obtuvieron. Se usó el enfoque mixto para que el procesamiento de la información sea numérico a través de encuestas y a la vez analítico por medio de la entrevista, la población de este trabajo fue 60 productores camarón dejando como resultado un universo muestral de 33 personas, la cual tenía como objetivo la factibilidad del lanzamiento de una aplicación móvil de la marca NOVA. Dentro de la propuesta se establecieron tres tipos de estrategias las cuales estuvieron orientadas al marketing digital, para así dar cumplimiento con el objetivo general de investigación, finalmente como conclusión se obtuvo el apoyo por parte de los clientes y del gerente de la empresa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesMKT-TG;0025-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectBALNOVAes_ES
dc.subjectREPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectPAGINA WEBes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectBLOGes_ES
dc.titleESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA REPOSICIONAR LA MARCA DE ALIMENTOS PARA CAMARÓN “NOVA” DE LA EMPRESA BALANCEADOS NOVA S.A. EN TAURA, PROVINCIA DEL GUAYAS, 2019.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing, Tecnología y Sociedad.

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