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dc.contributor.authorQuiroz Gómez Damaris Ariana & Salas Vásquez Génesis Belén-
dc.date.accessioned2025-01-14T21:19:15Z-
dc.date.available2025-01-14T21:19:15Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationQuiroz Gómez Damaris Ariana & Salas Vásquez Génesis Belén. (2024). Percepción de la comunicación de slogans de marcas de yogurt y su influencia en la decisión de compra de consumidores guayaquileños. ECOTECes_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecotec.edu.ec/handle/123456789/1492-
dc.descriptionEl tamaño del mercado global de bebidas está proyectado a alcanzar los 2.213, mil millones de dólares para 2029, creciendo a una tasa compuesta anual (CAGR) del 4,33% desde los 1.645,1 mil millones de dólares en 2022. Este crecimiento está impulsado por la preferencia de los consumidores por bebidas listas para beber, bebidas con bajo contenido de azúcar y opciones más saludables debido a la creciente conciencia sobre enfermedades relacionadas con el estilo de vida y la salud.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación se enfoca en el estudio de la Percepción de la comunicación de slogans de marcas de yogurt y su influencia en la decisión de compra de consumidores Guayaquileños. Para obtener una visión detallada del mercado potencial de productos lácteos, con un enfoque particular en el yogurt se explora cómo los slogans de las marcas de yogurt impactan en la percepción y decisión de compra de los consumidores en la ciudad de Guayaquil. A través de un enfoque mixto, combinando métodos cuantitativos y cualitativos, se recolectaron datos de una muestra significativa de consumidores guayaquileños para analizar sus preferencias y comportamientos de compra. El estudio revela que, si bien factores como la calidad y el precio del yogurt son fundamentales en la elección del producto, los slogans también juegan un papel crucial al reforzar la percepción de marca y sus valores asociados. El objetivo de esta investigación es determinar las estrategias más eficaces para desarrollar eslóganes exitosos, que permitan a las empresas, tanto actuales como nuevas, conectar con su público objetivo y fortalecer su presencia en redes sociales.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesMKT-TG;014-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectSloganses_ES
dc.subjectProductos lácteoses_ES
dc.subjectYogurt y derivadoses_ES
dc.subjectDecisión de compraes_ES
dc.subjectDecisión de compraes_ES
dc.subjectInfluencia en la comunicaciónes_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectFactores de compraes_ES
dc.titlePercepción de la comunicación de slogans de marcas de yogurt y su influencia en la decisión de compra de consumidores guayaquileños.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing, Tecnología y Sociedad.

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