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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCoello Mieles, Cecilia Elizabeth-
dc.date.accessioned2021-10-06T00:59:09Z-
dc.date.available2021-10-06T00:59:09Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecotec.edu.ec/handle/123456789/130-
dc.descriptionEn la actualidad el emprendimiento de las cervezas artesanales está en crecimiento y se va posicionando cada vez más en el mercado Ecuatoriano como una alternativa a las marcas tradicionalmente posicionadas; es por esto que en el año 2015 “según la Asocerv, Ecuador cuenta con 15 cervecerías pequeñas y 55 micro cervecerías artesanales distribuidas en Quito, Cuenca, Guayaquil, Ibarra, Manta, y Loja, principalmente, empleando 540 personas de manera directa y elaboran el 0,52% de la cerveza producida en el país.” (El Telégrafo, 2016)es_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación tiene como tema las estrategias de Marketing con el fin de reposicionar la cerveza “Endémica” en la Isla San Cristóbal del Archipiélago de Galápagos, año 2019; se eligió este tema puesto que existe el decreciemiento de ventas ya que no tiene un posicionamiento adecuado; además es importante para impulsar y representar el mercado local y a su vez el mercado exteriores_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesMKT-TG;004-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectENDEMICAes_ES
dc.subjectCERVEZAes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.titleEstrategias de marketing para el reposicionamiento de la cerveza “Endémica” En la Isla San Cristóbal del Archipiélago de Galápagos, Año 2019es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing, Tecnología y Sociedad.

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