Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ecotec.edu.ec/handle/123456789/130
Título : Estrategias de marketing para el reposicionamiento de la cerveza “Endémica” En la Isla San Cristóbal del Archipiélago de Galápagos, Año 2019
Autor : Coello Mieles, Cecilia Elizabeth
Palabras clave : ENDEMICA
CERVEZA
MARKETING
Fecha de publicación : 2019
Citación : MKT-TG;004
Resumen : El presente proyecto de investigación tiene como tema las estrategias de Marketing con el fin de reposicionar la cerveza “Endémica” en la Isla San Cristóbal del Archipiélago de Galápagos, año 2019; se eligió este tema puesto que existe el decreciemiento de ventas ya que no tiene un posicionamiento adecuado; además es importante para impulsar y representar el mercado local y a su vez el mercado exterior
Descripción : En la actualidad el emprendimiento de las cervezas artesanales está en crecimiento y se va posicionando cada vez más en el mercado Ecuatoriano como una alternativa a las marcas tradicionalmente posicionadas; es por esto que en el año 2015 “según la Asocerv, Ecuador cuenta con 15 cervecerías pequeñas y 55 micro cervecerías artesanales distribuidas en Quito, Cuenca, Guayaquil, Ibarra, Manta, y Loja, principalmente, empleando 540 personas de manera directa y elaboran el 0,52% de la cerveza producida en el país.” (El Telégrafo, 2016)
URI : https://repositorio.ecotec.edu.ec/handle/123456789/130
Aparece en las colecciones: Marketing, Tecnología y Sociedad.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
COELLO CECILIA.pdf3,34 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.