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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCarrión Ledesma, José Andrés-
dc.date.accessioned2024-03-27T20:40:35Z-
dc.date.available2024-03-27T20:40:35Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationCarrión Ledesma, José Andrés. Estrategias comunicacionales para el posicionamiento de la marca del bar mexicano CHIHUAHUAS. ECOTECes_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecotec.edu.ec/handle/123456789/975-
dc.descriptionEn el complejo mundo empresarial contemporáneo, las estrategias comunicacionales han surgido como el hilo conductor que guía a las marcas hacia el codiciado sitio del reconocimiento y la preferencia. En este fascinante panorama, donde la competencia es feroz y la atención del consumidor se disputa en mil direcciones, la capacidad de una marca para destacar y resonar se convierte en un activo invaluable.es_ES
dc.description.abstractLa relevancia de este trabajo que se abordará con información de fuentes directas e indirectas servirá para analizar, mejorar y optimizar las estrategias comunicacionales para el posicionamiento de la marca del bar mexicano CHIHUAHUAS, se requiere una evaluación crítica y un enfoque estratégico. Es necesaria esta investigación ya que las estrategias comunicacionales son un conjunto de acciones y enfoques planificados que se emplean con el objetivo de establecer y reforzar la percepción de la marca en la mente de su audiencia. Estas estrategias buscan diferenciar la marca de la competencia, resaltar sus valores y ventajas únicas, y crear una conexión emocional con los consumidores. Las estrategias de comunicación pueden incluir la publicidad, el marketing en redes sociales, relaciones públicas, marketing de contenidos, eventos promocionales y otros canales de comunicación. El éxito de estas estrategias se mide en términos de la percepción positiva y el reconocimiento de la marca en el mercado. Se concluye que la mejor forma de optimización de las estrategias comunicacionales para el bar CHIHUAHUAS implica una evaluación constante y la adaptación a las tendencias cambiantes del mercadoes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesMKT-TG;030-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectEstrategias Comunicacionaleses_ES
dc.subjectMarcaes_ES
dc.subjectPercepción Positivaes_ES
dc.subjectOptimizaciónes_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.titleEstrategias comunicacionales para el posicionamiento de la marca del bar mexicano CHIHUAHUAS.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Comunicación, Cultura y Tecnología

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