Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ecotec.edu.ec/handle/123456789/796
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGómez Andrade, Joseline Paulette-
dc.date.accessioned2024-01-19T16:50:25Z-
dc.date.available2024-01-19T16:50:25Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationGómez Andrade, Joseline Paulette. (2023). El uso de las redes sociales y su posicionamiento de la marca: Hotel Oro Verde. ECOTECes_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecotec.edu.ec/handle/123456789/796-
dc.descriptionEs necesaria esta investigación ya que aparte de la problemática planteada en este trabajo el sector hotelero ha sufrido un duro golpe a sus finanzas en diferentes momentos de la última década, el último fue en la crisis pandémica del 2020, por esta razón es relevante la revisión y la aplicación de nuevas estrategias digitales para el incremento de clientes y usuarios en sus instalaciones y servicios ofrecidos. La participación en el ecosistema digital mediante las redes sociales es un aspecto vital que existe en todos los ámbitos de la vida cotidiana y se le debe dar alta prioridad. El principal desafío actual radica en que las estrategias de comunicación que deben adaptarse al ecosistema digital en todas sus diversas y desafiantes formas.es_ES
dc.description.abstractLa relevancia de este trabajo que se abordará con información de fuentes directas e indirectas servirá para analizar el uso de las redes sociales y su posicionamiento de la marca en el Hotel Oro Verde en Guayaquil. Es necesaria esta investigación ya que aparte de la problemática planteada en este trabajo, el sector hotelero ha sufrido un duro golpe a sus finanzas en diferentes momentos de la última década, el último fue en la crisis pandémico del 2020, por esta razón es relevante la revisión y la aplicación de nuevas estrategias digitales para el incremento de clientes y usuarios en sus instalaciones y servicios ofrecidos. Se concluye que la mejor forma de resguardar el futuro económico y la estabilidad de la empresa es apuntarles a nuevos nichos de mercados generacionales en la población. A su vez no perder la tradición que ha logrado el posicionamiento del Hotel Oro Verde en la ciudad de Guayaquil.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesMKT-TG;004-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRedes Socialeses_ES
dc.subjectSector Hoteleroes_ES
dc.subjectEstrategias Digitaleses_ES
dc.subjectMercadoses_ES
dc.subjectGeneracionaleses_ES
dc.titleEl uso de las redes sociales y su posicionamiento de la marca: Hotel Oro Verde.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Comunicación, Cultura y Tecnología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
GÓMEZ ANDRADE JOSELINE PAULETTE.pdf1,69 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.