Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ecotec.edu.ec/handle/123456789/692
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMantilla Gallardo, Andrés Sebastián-
dc.date.accessioned2023-11-24T18:04:38Z-
dc.date.available2023-11-24T18:04:38Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationMantilla Gallardo, Andrés Sebastian. (2023). Implicación de las prácticas de la economía circular en la Internacionalización hacia el mercado de Europa de las empresas del Sector comercial de bebidas no alcohólicas. Caso Empresa AJE. ECOTECes_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecotec.edu.ec/handle/123456789/692-
dc.descriptionEn la página web de la cámara de comercio de Oruro este menciona que: La economía circular hace referencia a un nuevo modelo de producción y consumo que garantiza un crecimiento sostenible en el tiempo. Con la economía circular se promueve la optimización de los recursos, se promueve la reducción en el consumo de las materias primas y el aprovechamiento de los residuos, reciclándolos o dándoles una nueva vida para convertirlos en nuevos productos.es_ES
dc.description.abstractEl presente caso de estudio se centrará en la empresa AJECUADOR S.A de la ciudad de Guayaquil, Ecuador la cual se desempeña en la elaboración y ventas en la categoría de bebidas sin alcohol; además la empresa es el tercer productor mundial en bebidas carbonatadas en aquellos países en los que opera. El objetivo de este trabajo es analizar la implicación de las prácticas de la economía circular en la internacionalización hacia el mercado de Europa de las empresas del sector comercial de bebidas no alcohólicas e implementar un plan de mejora en la compañía en sus prácticas de economía circular. El método utilizado es el cualitativo, además el tipo de investigación que descriptivo y explicativo son seleccionados con la finalidad de analizar la situación de la empresa y las causas las cuales justifiquen el uso del plan de mejora. Finalmente, se presenta el plan de mejora junto a sus técnicas, estrategias y responsables detallados para la optimización de los procesos comerciales y los procesos que lleven a la internacionalización de la empresa implicando prácticas de la economía circular y que el consumidor vea de mejor manera los productos de la empresa y que tenga ese valor agregado en el mercado europeo y a nivel mundial.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesDER-TG;036-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectInternacionalizaciónes_ES
dc.subjectEconomía Circulares_ES
dc.subjectImplicaciónes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectValor agregadoes_ES
dc.titleImplicación de las prácticas de la economía circular en la Internacionalización hacia el mercado de Europa de las empresas del Sector comercial de bebidas no alcohólicas. Caso Empresa AJEes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Emprendimiento y Desarrollo Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MANTILLA GALLARDO ANDRES SEBASTIÁN.pdf1,65 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.