Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ecotec.edu.ec/handle/123456789/571
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorJimènez Vaca, Sofìa Marielisa-
dc.date.accessioned2023-10-19T20:38:58Z-
dc.date.available2023-10-19T20:38:58Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationJimènez Vaca, (2023) Análisis de las relaciones públicas y su incidencia en redes sociales. Caso de Estudio: Agencia Cuarentena. Guayaquil, 2023. ECOTECes_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecotec.edu.ec/handle/123456789/571-
dc.descriptionEn la actualidad el mundo empresarial se mantiene en constante transformación teniendo gran influencia sobre las organizaciones, es por esto que las mismas se ven en la obligación de mantenerse actualizadas, para así tener la capacidad de generar y abarcar nuevos enfoques que sean apropiados para los campos de actuación y ejecución más recientes de la comunicación.es_ES
dc.description.abstractEn la actualidad, las organizaciones se han visto en la necesidad de evolucionar sus estrategias de comunicación para adaptarse al cambio constante de la sociedad tecnológica, las relaciones públicas y las redes sociales se han convertido en herramientas fundamentales para las empresas que ayudan a las organizaciones a mantener una línea de comunicación constante entre sus colaboradores y sus clientes, quienes se encuentran siempre en la búsqueda de información veraz y eficiente. El mal uso de las redes sociales y la falta de una estrategia de relaciones públicas hacen que las organizaciones pierdan credibilidad con sus públicos y generan incertidumbre en sus acciones, generando una brecha comunicacional. A partir de esta problemática se planteó el siguiente estudio para conocer la realidad de la Agencia Cuarentena y como el manejo inapropiado de las relaciones publicas y las redes sociales pueden incidir en la empresa. Como primer elemento de impacto de la investigación fue conocer la falencia que existe a nivel de agencias en el manejo inapropiado de la empresa como marca. El segundo elemento que se investigó fue la realidad de la agencia a nivel comunicacional, sus relaciones publicas y su manejo de las redes sociales propias, las cuales no se han manejado de manera apropiada. El tercer elemento de investigación fue caracterizar soluciones para la agencia donde se puedan hacer sugerencias que lleven a cambios significativos y así lograr generar un cambio a nivel de comunicación en la empresa. En base a los elementos investigados con la ayuda de las diferentes herramientas implementadas, se identificaron acciones que puedan ser parte en un futuro del crecimiento y mejora de la Agencia Cuarentena.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesMKT-TG;41-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRelaciones Pùblicases_ES
dc.subjectRedes Socialeses_ES
dc.subjectComunicaciònes_ES
dc.subjectAgenciaes_ES
dc.titleAnálisis de las relaciones públicas y su incidencia en redes sociales. Caso de Estudio: Agencia Cuarentena. Guayaquil, 2023es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Comunicación, Cultura y Tecnología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Jimènez Vaca Sofìa Marielisa.pdf1,53 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.