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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCobeña Dorado, Erika Mariela-
dc.date.accessioned2022-11-09T20:46:46Z-
dc.date.available2022-11-09T20:46:46Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecotec.edu.ec/handle/123456789/461-
dc.descriptionTeniendo en cuenta esto, se logra establecer las necesidades actuales del mercado de repinte en sistema poliéster, sus participantes y las ventajas que se podrán explotar con el producto Mega BaseCoat, los atributos que valora el cliente final y las condiciones que necesita el Pinturero Automotriz especializado para impulsar el producto en el punto de venta. Rosero Luis Eduardo (2021), es el autor de la siguiente propuesta previo a la obtención de su Título como Magister en Administración de Empresas de la Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil–ULVR-: “Estrategias según la trilogía de Porter y la generación de ventajas competitivas”. El objetivo general de esta investigación es analizar las ventajas competitivas para el desempeño exitoso de las microempresas comercializadoras de productos derivados del cacao, bajo el enfoque de las estrategias de negocio de la trilogía de Porter. Aquí se diferencia que tipo de estrategia competitiva de Porter son empleadas por las empresas para determinar la incidencia de las ventajas competitivas en la rentabilidad de la empresa, fortaleciendo las mismas y proponer una planificación estratégica para su fortalecimiento.Rosero Luis Eduardo (2021), es el autor de la siguiente propuesta previo a la obtención de su Título como Magister en Administración de Empresas de la Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil–ULVR-: “Estrategias según la trilogía de Porter y la generación de ventajas competitivas”. El objetivo general de esta investigación es analizar las ventajas competitivas para el desempeño exitoso de las microempresas comercializadoras de productos derivados del cacao, bajo el enfoque de las estrategias de negocio de la trilogía de Porter. Aquí se diferencia que tipo de estrategia competitiva de Porter son empleadas por las empresas para determinar la incidencia de las ventajas competitivas en la rentabilidad de la empresa, fortaleciendo las mismas y proponer una planificación estratégica para su fortalecimiento. Rosero Luis Eduardo (2021), es el autor de la siguiente propuesta previo a la obtención de su Título como Magister en Administración de Empresas de la Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil–ULVR-: “Estrategias según la trilogía de Porter y la generación de ventajas competitivas”. El objetivo general de esta investigación es analizar las ventajas competitivas para el desempeño exitoso de las microempresas comercializadoras de productos derivados del cacao, bajo el enfoque de las estrategias de negocio de la trilogía de Porter. Aquí se diferencia que tipo de estrategia competitiva de Porter son empleadas por las empresas para determinar la incidencia de las ventajas competitivas en la rentabilidad de la empresa, fortaleciendo las mismas y proponer una planificación estratégica para su fortalecimiento. Rosero Luis Eduardo (2021), es el autor de la siguiente propuesta previo a la obtención de su Título como Magister en Administración de Empresas de la Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil–ULVR-: “Estrategias según la trilogía de Porter y la generación de ventajas competitivas”. El objetivo general de esta investigación es analizar las ventajas competitivas para el desempeño exitoso de las microempresas comercializadoras de productos derivados del cacao, bajo el enfoque de las estrategias de negocio de la trilogía de Porter. Aquí se diferencia que tipo de estrategia competitiva de Porter son empleadas por las empresas para determinar la incidencia de las ventajas competitivas en la rentabilidad de la empresa, fortaleciendo las mismas y proponer una planificación estratégica para su fortalecimiento.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación contemplara el proceso de Marketing en el desarrollo de ventajas competitivas de la tecnología Mega BaseCoat para el segmento medio dirigido a talleres de repinte automotriz tipo B y C de la Regional Guayaquil. Para esto se aplicó un estudio descriptivo - explorativo, utilizando estudios bibliográficos y encuestas para la recolección de información, enfocando el plan de marketing en las ventajas competitivas de línea color, encontrando oportunidades en el mercado de repinte en vista del desabastecimiento global que atraviesa la cadena de suministro de materia prima para la elaboración de los productos estrella de la marca, se necesita de otro enfoque de negocio y mercado. Estos factores externos permitirán ampliar el portafolio de productos y el peso de venta en el mix que se ofrecerá a los clientes aplicando estrategias de marketing que contribuyan al posicionamiento del producto en los puntos de venta de clientes especializados en segmento medio en talleres de repinte automotriz tipo B y C de la ciudad de Guayaquil.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesMKT-TG;013-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectDesarrolloes_ES
dc.subjectNegocioses_ES
dc.subjectMega BaseCoates_ES
dc.titleEl proceso del Marketing en el desarrollo de ventajas competitivas de la Tecnología Mega BaseCoat para el segmento medio dirigido a talleres de repinte automotriz tipo B y C de la Regional Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing, Tecnología y Sociedad.

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