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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCedeño Tovar, Luis Fernando-
dc.date.accessioned2022-11-09T15:34:56Z-
dc.date.available2022-11-09T15:34:56Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecotec.edu.ec/handle/123456789/451-
dc.descriptionLos colaboradores y clientes son factores primordiales en la organización, debido que sirven para generar una percepción adecuada, mediante un valor a la oferta, a través de un proceso de forma directa en la profesionalidad, acerca del liderazgo para la mejoría de resultados, mediante estrategias para edificación de la marca, con el propósito de generar una atracción en los clientes. El motivar a los clientes en la organización hace que mantengan un mejor desarrollo cumpliendo con una profesionalidad y carrera debida, con el apoyo de valores significativos siendo organizados de forma externa y correcta en el valor diferencial de la competencia, a través de un posicionamiento reputacional, basado en la motivación. Esta reputación corporativa hace que los grupos de interés se sientan enfocados en los clientes que aportan con su dinero a la organización y colaboradores, quienes laboran en la empresa, siendo reguladores en la industria, por lo tanto, permite el desarrollo de operaciones en el mercado siendo influyentes en los producto y servicios de la organización.es_ES
dc.description.abstractEl poder persuadir a los usuarios con información, hace que se promueva la marca de forma efectiva en el mercado, logrando que la organización por medio de estrategias pueda competir con éxito, manteniendo un crecimiento en sus ventas a través de la publicidad, mediante el apoyo de la comunicación buscando influir de forma precisa la marca. Un desarrollo potencial a través de diversos medios de comunicación, mediante un procedimiento de valores positivos que sean accesibles para una mayor información para los clientes, ya sea de forma virtual o presencial, mediante un funcionamiento por medio de canales tradicionales o actuales. De tal manera se desarrolla un estudio exploratorio y descriptivo con el propósito de extraer resultados adecuados para solucionar la problemática, con el apoyo de encuesta a 50 clientes a través de un muestro aleatorio simple y entrevista a un experto en comunicación organizacional. Teniendo como resultado que la reputación corporativa de la Rectificadora Cedeño es poco factible y oferta un diminutivo servicio como oferta en el mercado, generando poca influencia en su calidad de imagen. Es importante el realizar un plan de comunicación publicitaria para mejorar la reputación corporativa hacia el público externo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesMKT-TG;003-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.subjectReputación corporativaes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.titlePlan de comunicación publicitaria para mejorar la reputación corporativa de Rectificadora Cedeño de ciudad de Guayaquil del año 2022es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Comunicación, Cultura y Tecnología

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