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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRomero Aguilar, Roger Steven-
dc.date.accessioned2022-02-18T19:36:44Z-
dc.date.available2022-02-18T19:36:44Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecotec.edu.ec/handle/123456789/291-
dc.descriptionTC Televisión es una cadena televisiva a nivel nacional en Ecuador, de propiedad privada, fundada el 09 de Julio de 1968 por Ismael Pérez Pazmiño y lanzado al aire el 30 de mayo de 1969, convirtiéndose como un modelo a seguir en programación, contenido y entretenimiento. Cuna de grandes comunicadores y referentes de la televisión ecuatoriana; cuenta con variedad de contenidos, programas como: informativos, investigativos, comunidad, revista familiar, entretenimiento, deportes, sitcom o series de comedias, etc. Siendo un medio de comunicación importante e influyente en la sociedad ecuatoriana, se lo ha tomado como referente en este proyecto de investigación como objeto de estudio, especialmente por los talentos de pantalla, que son la imagen principal que representa a la cadena televisiva. Se conoce que, para poder ser un comunicador o presentador muy aparte de necesitar un título afín, es fundamental lograr una conexión con la audiencia y tener un excelente manejo de la comunicación verbal y no verbal, pero una gran duda que la mayoría puede tener es: ¿Qué parámetros busca la pantalla chica en sus comunicadores? y ¿Qué ocurre con ellos cuando se apagan las cámaras y no los tenemos en la pantalla? Es por esta razón que es indispensable el manejo de la gestión estratégica de las Relaciones Públicas en los talentos de la televisión y su uso correcto en diferentes índoles que se asemejan a la comunicación con sus públicos.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo propone una guía de lineamientos y uso de imagen personal para talentos de pantalla, fundamentada en la percepción de la audiencia con opiniones y criterios basados en el estudio de presentadores y anchors de noticias de la cadena televisiva TC Televisión. Además plantea nuevos conceptos desarrollados bajo un modelo investigativo de tipo mixto que se sustentó en entrevistas a íconos de la televisión ecuatoriana, focus group a directores, productores y realizadores de televisión nacional, y encuestas al público en general y audiencia de TC Televisión. En cada uno de sus capítulos se proyectó los resultados obtenidos y se explicaron conceptos relacionados con la gestión de imagen de talentos de pantalla para una mayor comprensión.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesMKT-TG;018-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectGuiaes_ES
dc.subjectLineamientoses_ES
dc.subjectOpinioneses_ES
dc.titleEstrategias de Relaciones Públicas para la gestión de imagen de talentos de pantalla de la cadena televisiva TC Televisión, Guayaquil 2020es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing, Tecnología y Sociedad.

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