Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ecotec.edu.ec/handle/123456789/290
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMerchan Chavez, Brenchy Nicole-
dc.date.accessioned2022-02-18T19:16:53Z-
dc.date.available2022-02-18T19:16:53Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecotec.edu.ec/handle/123456789/290-
dc.descriptionLa globalización digital ha logrado acortar las distancias entre los ofertantes y demandantes, a través de los diferentes medios de comunicación, esto ha hecho que las empresas ingresen de forma obligatoria a un mundo digital en el que se les facilite todas las actividades comerciales a sus clientes desde la entrega de la información hasta coordinar la entrega de los productos a través de los medios digitales. Por lo cual para ser competitivos en los mercados actuales las empresas deben tener presencia en la web a través de sus páginas, y en las redes sociales más usadas en el medio en el cual se encuentre para facilitar a sus clientes el requerimiento de sus productos de forma fácil y rápida. Cavaliericorp S.A, es una empresa dedicada a la confección, venta y distribución de trajes (ternos) para caballeros que gusten del buen vestir, esta empresa fue constituida con el ánimo de iniciar un emprendimiento nuevo. Así mismo la empresa brinda un servicio diferencial, lo que lo caracteriza ante sus clientes. Este trabajo de titulación se encuentra estructurado por cuatro capítulos distribuidos de la siguiente manera: En el capítulo I, se presenta el planteamiento del problema, los objetivos de la investigación basado en el diseño de las estrategias del marketing digital para la empresa Cavaliercorp, además los objetivos específicos para determinar las principales teorías y definiciones requeridas para determinar la importancia del marketing digital. El capítulo II consta de un Marco teórico que analiza la aplicación del marketing digital en otras investigaciones y como les funcionó al aplicarlos en sus empresas, esto como antecedentes de lo que se propone.es_ES
dc.description.abstractEste trabajo de investigación propone el análisis e importancia de la aplicación de las estrategias de marketing digital, y cómo estas pueden contribuir al mercado posicionamiento de la empresa Cavaliercorp, empresa dedicada a la fabricación de ropa de hombre, se demuestra teóricamente la evolución de marketing en las últimas décadas y cómo se ha desarrollado para mejorar y mejorar las ventas, promociones, promoción de bienes y servicios, y cómo social Las redes y la web en general están influyendo en la presentación de productos, acortando el tiempo y el espacio para los clientes. Demuestra las preferencias de los clientes para recibir la información y a través de qué medios prefieren ellos, se demuestra que no sólo el precio es importante para ellos sino también la atención personalizada, así como encontrar la información de los productos en un sitio web confiable con la información de la empresa y el producto, para ellos, se toma como base las estrategias de marketing de las cuatro F's, basadas en la fidelización que se puede lograr con clientes satisfechos, la óptima optimización de redes y determinando el presupuesto en el que deben incurrir en la empresa para implementar las estrategias propuestas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesMKT-TG;017-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectBrandinges_ES
dc.titleEstrategias de marketing digital para el posicionamiento de la empresa CAVALIERICORP en la ciudad de Guayaquil Año 2020es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing, Tecnología y Sociedad.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MERCHÁN BRENCHY.pdf2,15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.