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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSalcán Sánchez, Freddy-
dc.date.accessioned2022-01-18T21:26:23Z-
dc.date.available2022-01-18T21:26:23Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecotec.edu.ec/handle/123456789/209-
dc.descriptionUn ecosistema digital según expresa Cáceres (2017) es un conjunto de tecnologías de la información que se encuentran interconectadas entre sí. Se trata de todas las aplicaciones que utiliza un negocio para gestionar sus actividades. El correo electrónico, redes sociales, ofimática y las aplicaciones en general son algunos ejemplos de sus componentes. Al respecto Santos (2018) expresa: Con la evolución de las tecnologías de la información el concepto de empresa virtual ha evolucionado hacia el concepto de organización virtual con la única, importante diferencia que la colaboración queda establecida entre organizaciones que pueden ser legalmente diferentes y geográficamente no localizadas en una misma área (pág. 21) Uno de los atributos más atractivos según expresa Leontief (2016) es que, por sus múltiples características como la segmentación, diversidad de canales, diferentes contenidos y más, es una actividad que no necesita inversiones multimillonarias. En este sentido, es una de las principales razones por las cuales el ecosistema Digital es cada vez más adoptado a comparación de los canales tradicionales, sobre todo los offline, es la interactividad con el público. Bajo esta consideración una gran parte de la población hace uso de herramientas tecnológicas para comunicarse, los cuales se han convertido en el día a día para mantenerse informado del acontecer nacional e internacional es preciso darle el efectivo uso de las mismas. (Intebi, 2017)es_ES
dc.description.abstractEl presente estudio de caso tuvo como objetivo analizar el ecosistema digital para la reactivación de las campañas de promoción de la Fundación Pro Vida en Guayaquil, 2021, ya que el problema radica en que la fundación no posee un ecosistema digital que le permita una adecuada participación con sus usuarios a través de las diferentes medios pagados, propios y ganados. La metodología empleada fue con carácter descriptivo, enmarcado en determinar la situación del uso del ecosistema digital y las campañas de promoción de la Fundación, partiendo de los conceptos teóricos que se utilizaron para evaluar las variables que conformarían el ecosistema digital en la Fundación Pro Vida en el Ecuador. De esta manera, por medio de una guía de observación, entrevistas y cuestionario de encuestas se indagó la estructura del ecosistema digital para la reactivación de las campañas de promoción de la Fundación, se obtuvo como resultado que la organización necesita participar en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram ya que, a través de estas, son con las que más se han encontrado identificados los encuestados por medio de contenido digital.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesMKT-TG;021-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEcosistema digitales_ES
dc.subjectCampañas de promociónes_ES
dc.subjectMedios digitaleses_ES
dc.titleAnálisis del ecosistema digital para la reactivación de las campañas de promoción de la Fundación Pro Vida en Guayaquil, 2021.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing, Tecnología y Sociedad.

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