Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ecotec.edu.ec/handle/123456789/169
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRicaurte Merino, Denisse Patricia-
dc.date.accessioned2021-11-18T21:52:33Z-
dc.date.available2021-11-18T21:52:33Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecotec.edu.ec/handle/123456789/169-
dc.descriptionEl ser humano desde sus inicios, ha demostrado de diversas formas su espíritu competitivo y de superación personal. Muy a pesar de las diversas condiciones socioeconómicas, físicas e incluso psicológicas, toda sociedad ha visto la necesidad de seguir a distintos líderes. Este concepto macro, ha sido aplicado en todas las demás esferas de la sociedad, existen países que eligen Presidente y otras autoridades, mientras todavía quedan rezagos de la Monarquía en otros tantos. Las fuerzas militares y policiales se estructuran en función de la antigüedad de sus miembros para ocupar distintos cargos en la institución, en la comunidad se estructuran directivas barriales y hasta en los salones de clases se escoge o elige un directorio estudiantil. La empresa no escapa de esta realidad, todo organigrama presenta la estructura y jerarquía de cada quién. Sea cual fuere el contexto, empresa o sociedad, lo común es que los niveles más altos tienen menos personas, no todos logran ascender en su carrera profesional. La sociedad entera gira en torno a la competencia, desarrollo y motivación de sus miembros.es_ES
dc.description.abstractEn la actualidad la empresa THINK&DO, Agencia de Marketing, cuenta con una gran aceptación en cuanto a asesorías o programas in-house en el mercado local. De estas capacitaciones se identificó un nuevo potencial mercado para crecer, el cuál son las capacitaciones a todo público. En presente proyecto de investigación se tuvo como objetivo principal presentar propuestas para ayudar a la empresa a incrementar su participación y lograr un mejor posicionamiento en la mente de los consumidores. Cabe recalcar que para el presente estudio se realizaron encuestas y una entrevista al director de la agencia.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesMKT-TG;0028-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectPARTICIPACION DE MERCADOes_ES
dc.subjectAGENCIA DE MARKETINGes_ES
dc.titlePropuesta de marketing para incrementar participación de mercado en la agencia de marketing THINK AND DO de la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing, Tecnología y Sociedad.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RICAURTE DENISSE.pdf1,48 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.