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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCarrión Moreno, Karen Edith-
dc.date.accessioned2021-10-25T20:02:35Z-
dc.date.available2021-10-25T20:02:35Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecotec.edu.ec/handle/123456789/151-
dc.descriptionEste caso pretende clarificar las estrategias y metodologías de marketing que se deben implementar para la ampliación del reconocimiento de “TRENDYMAKEUPEC “, la cual es una tienda online dedicada a la venta de cosméticos profesionales como Juvias, Kylie, Colourpop entre otros, que son adquiridos por maquilladores profesionales, a través de Instagram. Actualmente cuenta con presencia en dos redes sociales: Facebook e Instagram. En Instagram cuenta con 488 seguidores, y Facebook con 245 fans. Desde su apertura en el mes de diciembre hasta la actualidad, las estrategias que ha implementado Trendymakeupec han sido: descuentos, sorteos, y regalos a influencers para que promocionen los productos.es_ES
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo desarrollar estrategias de marketing digital para aumentar el interés de compra de los clientes potenciales para la tienda online Trendymakeupec en la ciudad de Guayaquil. “TRENDYMAKEUPEC“, es una tienda online dedicada a la venta de cosméticos profesionales como Juvias, Kylie, Colourpop entre otros, que son adquiridos por maquilladores expertos, a través de Instagram. Actualmente cuenta con presencia en dos redes sociales: Facebook e Instagram. Como problemática se encuentra que la empresa quiere aumentar el interés de sus clientes potenciales para poder implementar estrategias de acuerdo a la necesidad y segmento de cada cliente. A través de las técnicas de investigación como es la encuesta y entrevista, demuestran que actualmente la tienda online no es reconocida y que las clientas tienen desconfianza al momento de comprar maquillaje de alta gama en tiendas online. Se propuso como estrategia innovadora realizar la estrategia de inbound marketing, posicionamiento SMO y marketing de contenidos para mediante estas estrategias aumentar la confianza de los clientes potenciales y convertirlos en clientes reales, que se hagan constantes controles y mediciones de las métricas en las redes sociales de las estrategias aplicadas y realizar constantes encuestas para poder conocer las necesidades y adaptarlas a las nuevas tendencias que se encuentran en el mercado.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesMKT-TG;0018-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectCOSMÉTICOSes_ES
dc.titleEstrategias de marketing digital para aumentar el interés de compra de clientes potenciales en la tienda online de cosméticos profesionales “TRENDYMAKEUPEC” en Guayaquil Año 2019es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing, Tecnología y Sociedad.

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