Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ecotec.edu.ec/handle/123456789/1496
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHaro Ziadet Martha Eileen, Orozco Nivelo Nicolle Johanna-
dc.date.accessioned2025-01-15T18:37:38Z-
dc.date.available2025-01-15T18:37:38Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationHaro Ziadet Martha Eileen, Orozco Nivelo Nicolle Johanna. (2024). Incidencia del marketing digital en la decisión de compra de pañales en madres guayaquileñas. ECOTECes_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecotec.edu.ec/handle/123456789/1496-
dc.descriptionEn el actual panorama digital, las estrategias de marketing son vitales para comprender y satisfacer las necesidades de este segmento demográfico específico. La elección de pañales, un producto esencial en la maternidad, se ve cada vez más influenciada por la presencia en línea y las interacciones en redes sociales. Comprender cómo estas plataformas afectan las decisiones de compra proporcionará insights valiosos para adaptar estrategias de marketing, mejorar la conexión con las madres y optimizar la presencia en línea en este mercado específico.es_ES
dc.description.abstractEste estudio se centra en evaluar la incidencia del marketing digital en la decisión de compra de pañales, con un enfoque en las madres guayaquileñas. A través de un diseño metodológico mixto, se analizará cómo las estrategias digitales, marketing de contenidos y la publicidad a través de redes sociales, influyen en la percepción de marca y la intención de compra. Los resultados permitirán identificar las mejores prácticas para desarrollar campañas de marketing digital personalizadas y efectivas, contribuyendo a mejorar la competitividad de las empresas del sector, ayudando a largo plazo, y beneficiando tanto a marcas establecidas como a aquellas que deseen ingresar al mercado de pañales.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesMKT-TG;018-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRedes Socialeses_ES
dc.subjectInfluencia del marketing digitales_ES
dc.subjectDecisión de compraes_ES
dc.subjectPercepción de marcaes_ES
dc.subjectMarketing de contenidoses_ES
dc.titleIncidencia del marketing digital en la decisión de compra de pañales en madres guayaquileñas.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing, Tecnología y Sociedad.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
HARO ZIADET MARTHA - NICOLLE OROZCO NIVELO.pdf1,25 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.