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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCali Allauca Evelyn Del Carmen, Salas Quiroga Marí a Rosa-
dc.date.accessioned2025-01-14T22:16:50Z-
dc.date.available2025-01-14T22:16:50Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationCali Allauca Evelyn Del Carmen, Salas Quiroga Marí a Rosa. (2024). Marketing de contenidos y su influencia en la eleccio n de servicios de maquillaje en usuarias guayaquileñas. ECOTECes_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecotec.edu.ec/handle/123456789/1494-
dc.descriptionEl marketing de contenido se ha convertido en una estrategia esencial en el ámbito del marketing. Se enfoca en la creación y difusión de información relevante y coherente con el propósito de atraer, retener y motivar a una audiencia específica. En este contexto, su implementación es crucial para el éxito organizacional, afectando áreas como la generación de clientes potenciales, las ventas directas, la retención de clientes, el posicionamiento y la visibilidad de la marca.es_ES
dc.description.abstractEL marketing de contenido es primordial para el desarrollo y crecimiento de pequeños emprendimientos como el servicio de maquillaje. El análisis de entrevista y encuestas realizadas reflejan el impacto y la importancia que tiene las redes sociales en los consumidores digitales. Al plantear estrategias eficientes de marketing de contenido permite llegar a nuevos clientes potenciales, cerrar ventas, fidelizar clientes y aumentar la visibilidad de la marca. En el entorno digital actual, es fundamental otorgar información de alto valor que impresione a la audiencia. En el sector de los servicios de maquillaje, por la evolución de las nuevas tendencias de consumo y los diferentes cambios de preferencias en el consumidor, la demanda del uso de cosméticos y contratación de servicios de maquillaje han aumentado por los millennials. En la industria del maquillaje existen maquilladoras formales e informales algunas son profesionales en el área, otras son autodidactas o con habilidades innatas. El marketing de contenido crea conexiones significativas con potenciales clientes que ayuda a incentivar su decisión de compra. En Ecuador, el uso de redes sociales como fuente de ingreso por maquilladoras profesionales y no profesionales se puede observar la eficacia de la creación de contenido en los canales digitales para destacarse en un mercado competitivo, mediante un contenido visual impactante y atractivo que son piezas claves para el éxito de una empresa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesMKT-TG;016-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMarketing de contenidoes_ES
dc.subjectServicios de maquillajees_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.titleMarketing de contenidos y su influencia en la eleccio n de servicios de maquillaje en usuarias guayaquileñas.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing, Tecnología y Sociedad.

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