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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorYoong Ormaza, Francisco Xavier-
dc.date.accessioned2021-10-21T23:51:32Z-
dc.date.available2021-10-21T23:51:32Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecotec.edu.ec/handle/123456789/148-
dc.descriptionEn el Ecuador, actualmente dentro del marco legal, las normas para la publicidad están establecidas en la Ley de Comunicación y la Ley Orgánica Reformatoria a la Ley de Comunicación, las cuales tratan entre otros aspectos sobre las normas que deben seguir los medios de comunicación, habla acerca de la publicidad engañosa entre muchos temas más. Dentro de la búsqueda de tesis académicas o proyectos afines a la presente investigación, se verificó que en el año 2018 se realizó un proyecto en la Universidad Casa Grande en donde se analizó el impacto de las campañas publicitarias con influencers en la ciudad de Guayaquil.es_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto tuvo como objetivo principal diseñar una campaña publicitaria digital para mejorar la imagen de marca de la empresa “Naturmed” en la ciudad Guayaquil, año 2019. Se utilizó el enfoque cualitativo y cuantitativo a través de las técnicas de focus group, encuestas y entrevista para identificar la recordación de los anuncios, el insight de los consumidores y la credibilidad de los mensajes. Los resultados obtenidos fueron que la imagen de marca era débil, los servicios y tratamientos no eran muy conocidos, la información era repetitiva y poco llamativa. Se propuso, cambiar la línea grafica de las publicaciones, contar con un símbolo visual que identifique a la empresa y un concepto creativo que resuma los beneficios de los tratamientos. Se recomendó, usar menos texto en las publicaciones, imágenes más llamativas y medir la eficacia de las publicaciones y anuncios por medio de las herramientas de análisis digitales como facebook analytics y google analytics.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesMKT-TG;0015-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectCAMPAÑA PUBLICITARIAes_ES
dc.subjectIMAGENes_ES
dc.subjectCLIENTESes_ES
dc.titleCampaña publicitaria digital para mejorar la imagen de marca de la Empresa “Naturmed” en la Ciudad De Guayaquil, año 2019.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Comunicación, Cultura y Tecnología

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