Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ecotec.edu.ec/handle/123456789/146
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSalmon Robalino, Alberto Eduardo-
dc.date.accessioned2021-10-21T22:39:38Z-
dc.date.available2021-10-21T22:39:38Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecotec.edu.ec/handle/123456789/146-
dc.descriptionEl comportamiento organizacional se vuelve cada vez más importante para el creciente papel del hombre en los procesos sociales, así como en su gestión. Además, puede aumentar la capacidad competitiva de la empresa y el valor de mercado. Las acciones del comportamiento organizacional se reflejan en la productividad; estas son el ausentismo y la fluctuación de la fuerza laboral, y se presta gran atención a la satisfacción en el lugar de trabajo, ya que refleja las actitudes de los empleados, que también son objeto del estudio sistemático de la disciplina de la organización (Monfort, 2017). El análisis de los elementos del comportamiento organizacional permite una mejor comprensión, predicción y control del comportamiento organizacional. La comunicación como un elemento del comportamiento organizacional se observa a través del nivel de comportamiento grupal. La comunicación es uno de los componentes centrales de cada organización; por lo tanto, está claro por qué la mejor comprensión de la eficacia de la comunicación es la clave para el éxito general de la organización.es_ES
dc.description.abstractUna organización que quiera tomar en serio el área de la comunicación interna primero debe demostrar cómo las acciones tomadas en el área de la comunicación apoyan la implementación de su estrategia. Es una condición necesaria para medir los efectos de la estrategia mediante la realización de encuestas relativas a la comunicación que permitan proporcionar una prueba de que las acciones son efectivas y, al mismo tiempo, permiten una identificación precisa de las necesidades de los empleados. Mostrar al personal administrativo que la comunicación interna tiene un impacto positivo y que contribuye al logro de los objetivos de la organización, aumenta la importancia de la comunicación corporativa de una manera real.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesMKT-TG;0013-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectCOMUNICACIONes_ES
dc.titlePlan de Comunicación para fortalecer vínculos internos en Cofina S.A. Año 2019.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Comunicación, Cultura y Tecnología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
SALMON ALBERTO.pdf777,11 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.