Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ecotec.edu.ec/handle/123456789/1375
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDelgado Casanova, José Antonio-
dc.date.accessioned2024-11-28T16:23:26Z-
dc.date.available2024-11-28T16:23:26Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationDelgado Casanova, José Antonio. (2017). Análisis de las estrategias organizacionales implementadas por la empresa Esnobis S.A para incrementar su participación del mercado. Periodo 2014- 2018. ECOTECes_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecotec.edu.ec/handle/123456789/1375-
dc.descriptionLa globalización en el ámbito de la administración y la economía incide en las organizaciones. Por lo tanto, se torna necesario implementar medidas que faciliten sobrellevar los cambios dentro del mercado, haciendo uso de las nuevas tecnologías. Es decir, se vuelve importante analizar las estrategias que las empresas en la actualidad utilizan, con la finalidad de continuar dentro de un mercado muy competitivo.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo está enfocado en el análisis de estrategias organizacionales de la empresa ESNOBIS S.A. La investigación permitirá incrementar la participación en el mercado de esta empresa y así poder atraer nuevos clientes y brindar los servicios de asesoría técnica. El trabajo se enfoca en las perspectivas del ambiente interno de la organización en análisis, planteando una problemática y orientando el desarrollo de los objetivos. El desarrollo es paulatinamente fundamentado en la creación de un plan estratégico para lograr los objetivos trazados, a través de un diagnóstico situacional interno mediante técnicas de recolección de información, así poder revisar perfiles de negocios que actúan de manera eficiente y poner en marcha medidas estratégicas para desenvolverse en el mercado actual y tener mayor representación en la economía del País.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesECO-TG;026-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEstrategia corporativaes_ES
dc.subjectPlaneación estratégicaes_ES
dc.subjectBalanced scorecardes_ES
dc.titleAnálisis de las estrategias organizacionales implementadas por la empresa Esnobis S.A para incrementar su participación del mercado. Periodo 2014- 2018.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Emprendimiento y Desarrollo Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DELGADO CASANOVA JOSE ANTONIO.pdf1,52 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.