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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMata Santander, Mata Santander-
dc.date.accessioned2024-11-11T16:06:34Z-
dc.date.available2024-11-11T16:06:34Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationMata Santander, Mata Santander. (2023). Nivel de aceptación del posible uso de herramientas tecnológicas para el servicio en las cadenas hoteleras de la ciudad de Guayaquil. ECOTECes_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecotec.edu.ec/handle/123456789/1188-
dc.descriptionLa hotelería es una actividad que está basada principalmente en el servicio de la hospitalidad hacia los huéspedes en todas las áreas que hay en ella. Esta industria es considerada una de las más antiguas del mundo y cada vez evoluciona junto con la tecnología en innovación y calidad.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de aceptación de los huéspedes con respecto a la aplicación de las herramientas tecnológicas en los hoteles, pues con el paso del tiempo la experiencia que recibe el huésped alrededor del mundo se va innovando y mejorando, por lo que, los hoteles de Guayaquil deben considerar aplicarlas como parte de su servicio. El tipo de investigación que tuvo el proyecto fue descriptivo con un enfoque mixto, pues se realizó por medio de encuestas a 350 personas hospedadas en el Hotel Hilton Colon Guayaquil, siendo la parte cuantitativa los resultados numéricos obtenidos de la encuesta y cualitativa su interpretación. Por medio de las preguntas de la encuesta se buscaba comparar las ventajas y desventajas que ofrecían las herramientas tecnológicas y el factor humano. A su vez se pudo establecer las preferencias del uso de la tecnología, dando como resultado la aplicación parcial de las herramientas tecnológicas, pero también contando con el factor humano en su servicio habitual. Es por eso que se planteó una propuesta que involucre ambas partes, estando enfocada en la personalización al huésped. Una en base a un prototipo de página web que permita al huésped colocar sus preferencias para que los colaboradores puedan brindar un servicio personalizado antes, durante y después de su estadía. Y otra estrategia planteada es el, realizar capacitaciones a los colaboradores sobre la forma correcta de personalizar al huéspedes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesEGH-TG;033-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectHerramientas tecnológicases_ES
dc.subjectSector Hoteleroes_ES
dc.subjectAceptaciónes_ES
dc.subjectPersonalizaciónes_ES
dc.subjectFactor humanoes_ES
dc.titleNivel de aceptación del posible uso de herramientas tecnológicas para el servicio en las cadenas hoteleras de la ciudad de Guayaquil.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Turismo, Hospitalidad y Patrimonio

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