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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMoscoso Salabarría, Jessica Priscila-
dc.date.accessioned2024-08-30T21:53:49Z-
dc.date.available2024-08-30T21:53:49Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationMoscoso Salabarría, Jessica Priscila. (2024). Promoción del Turismo Gastronómico de la ciudad de Guayaquil, a través de estrategias de Neuromarketing. ECOTECes_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecotec.edu.ec/handle/123456789/1110-
dc.descriptionMuchas veces, el turismo gastronómico impulsa y motiva a los turistas nacionales y extranjeros a elegir un determinado destino, ya que, la comida local es sinónimo de conocer cómo viven las personas de aquel lugar. La gastronomía es parte de la herencia cultural y un elemento importante para el desarrollo económico de las comunidades o pueblos; en esta se reflejan los diferentes estilos de vida y tradiciones, también son distintos tipos de emociones y sentimientos, son recuerdos, es historia.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación está enfocado en proponer actividades con ayuda de herramientas del Neuromarketing para potenciar el turismo gastronómico de la ciudad de Guayaquil. Para esto se ha recopilado importantes contextos dentro del marco teórico, donde se pueden revisar las definiciones de las variables junto con una serie de información de importancia. El método de investigación utilizado fue el cuantitativo con carácter exploratorio y con un enfoque descriptivo, usando la encuesta como herramienta para la obtención de datos, así, con una muestra de 385 individuos encuestados, los cuales coincidieron en que el turismo gastronómico de la ciudad debe tener una mayor promoción y muchos se basaron en las emociones y la estimulación sensorial a la hora de escoger un platillo. Los resultados obtenidos fueron satisfactorios, ya que, se pudo obtener información relevante para desarrollar la propuesta del trabajo y también con la cual se pudo responder la pregunta problémica.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesEGH-TG;001-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectTurismo Gastronómicoes_ES
dc.subjectGuayaquiles_ES
dc.subjectNeuromarketinges_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectPromociónes_ES
dc.titlePromoción del Turismo Gastronómico de la ciudad de Guayaquil, a través de estrategias de Neuromarketing.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Turismo, Hospitalidad y Patrimonio

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